Esta semana ha sido la feria de Almería...es raro, llevo tiempo diciéndolo, me estoy haciendo viejuna porque apenas la he pisado y además ya he dicho la frase de " si todos los años ponen lo mismo", es cierto aunque una parte de mi le encanta ver las luces por la avenida y bailar sevillanas...si, me gusta mucho bailar sevillanas.
La verdad y quitando aparte las maravillosas luces y el ritmo andaluz en el cuerpo cuando sales a dar un paseo o camino a la playa; lo único que me llamaba la atención de la semana, era ir al concurso de mascotas y morir de amor; este evento se lo han llevado a la otra punta de la ciudad cual zona más chunga que haya en la capital y al medio día para que además de morir amor, lo hagamos también de calor.
Total que solo he ido un par de veces y para ver los fuegos artificiales e ir a un concurso de microrelatos (que por cierto fue precioso).
Yo en el concurso de microrelatos en feria, como siempre borrosa en mi cámara (creo que se pone nerviosa) y muy feliz con mi collar de pájaro, tenía muchas ganas de tener algo así.
Aun así, lo he pasado bien y he estado muy entretenida todos los días en la playa, los eventos de la tetería y sobretodo dibujando que lo tenía abandonadísimo.
Nunca dejará de ocurrirme, que cuando estoy mucho tiempo sin dibujar y lo retomo, siento como si se me hubiera olvidado, parece idiota pero me pasa, llegando a coger el lápiz hasta con cierto miedo. Después de varios intentos, me han salido un par de bocetos interesantes jugando con la anatomía femenina y la postura.
El resultado me ha gustado y he disfrutado mucho haciendolo, me encanta hacer posturas sugerentes y modelos de ropa un poco imposibles jejeje
Aquí probando un poquito de color
La imagen se ve fatal porque es un poco grande y no cabía en el scaner, asi que...he tenido que recurrir a métodos algo más...cutres, pero bueno, mi objetivo era pasarlo al pc de una forma u otra.