viernes, 16 de julio de 2010

Queso Fundido

No sabía que titulo poner a la entrada así que solo se me ha ocurrido poner lo queme acaba de venir a la cabeza, aunque realmente es siempre lo que hago.


No tengo nada que contar, este verano está siendo un poco feo por las clases y no tengo tiempo para hacer las cosas que quería, se me han acomulado un montón de ideas que tengo compradas y aparcadas para hacer.
Por suerte he sacado tiempo para dibujar un poco, quien dice un poco es 6 horas seguidas pegada a la tabla digital un día y otro llegando a la semana...de hecho se me ha abierto la muñeca derecha de dibujar tanto XD.
El cumpleaños de Vega es dentro de poco y como no he podido hacer ni una misera carta opté por lo rápido, hacer un dibujo a ordenador creyendo que terminaria antes, una gran mentira, acabo muchisimo más rapido haciendolo a mano, pero al menos me sirve para otra ocasión.


Está inspirado en su último cosplay de Poison que por cierto me gustó mucho.
No estoy muy contenta con el resultado, quiero aprender de una vez a usar bien la tabla digital y el photoshop pero apenas la cojo y estas cosas se aprenden a base de hacerlo muchas veces.
Pero bueno lo importante es que le ha gustado y yo al fin he podido hacerle un dibujo, que hace años literalmente que no le hago uno. Ella sin embargo pudo hacer el comic dedicado e inspirado, que por cierto he visto recientemente, tan reciente que ha sido hoy, en su web podeís verlo : http://veganya.com/ se me han saltado un poco las lagrimitas lo reconozco jeje.

También estoy en proceso de hacer un Paper Child para el foro Lits, la semana que viene espero tenerlo terminado y os lo enseño...aunque me gustaría hacer más de una chica que les tengo un amor fetiche, a ver si puedo.

Cambiando de tema el sábado me voy a Granada con Heroe en plan escapada a descansar un poco de la semana y del medio año que llevo matadisima a estudiar, será posible que solo he salido de almería 2 veces en lo que llevo de año y es para ir al médico...bueno y una que fui a Guadix a ver cosas de cerámica que me gustan a mi.
Me despido con la escapada a Granada, sacaré muchas fotos a las cosas que nunca me dán tiempo de fotografiar.
Pasad un buen fin de semana

No hay comentarios: