Al fin llegó a casa mi Sugary Carnival, ha llevado su tiempo pero más llevaba yo deseando tenerlo desde que salió en AP, que a decir verdad no soy muy angelic prettera (me gusta ese término) pero este print es de los pocos que me gustan mucho.
Siendo sincera me asustaba que me pudiera quedar muy largo o que deformara el cuerpo, ví muchas fotos de los SC versión desastroso que me daba un poco de mal rollo pero afortunadamente ha llegado bien. Así que lo primero que he hecho ha sido ponermelo tal cual estaba en pijama pues por encima sin abrochar para ver que tal quedaba.
Ya me sacaré fotos más formales con el vestido puesto, llevo un día muy muy malo desde esta mañana temprano y no tengo mucho cuerpo para hacerlo hoy, además que hay que plancharlo y ventilarlo un poco, pero prometo hacerme una sesión "bonica".
6 comentarios:
Póntelo con moñitos que te quedan requetebien, ¡guapa! *v*
*deseando ver esa sesion* que mono és!! y que cuco te queda el pelo recojiditoo! >3< me gusta mucho *-*!
Vaya vestido bonito!, es una autentica cucada ^^ y te sienta genial, Disfrutalo!! Un Besotee!!
Es precioso, yo quiero comprarme el mismo pero de color lavanda, aunque me gustan de todos los colores.
te queda muy bonito puesto, espero ver mas fotitos.
Disfruta mucho de tu vestido, kuidate, un saludo n.n.
Cielo, no sabes lo MUCHO que valoro tus palabras con respecto al papel de carta :_) Estoy deseando ver el tuyo, ¡la verdad es que tengo mono de tus dibujos desde hace un buen tiempo!
Ese vestido es OGH.
Publicar un comentario