Al fin me he pasado Halo, el 1 y ha hecho que me enamore aun más de esta saga de videojuegos.
Recuerdo cuando salió que pensaba que sería uno de los miles de juegos de mata-mata que me gustan y nada más, mi sorpresa vino con la historia muy trabajada, esos pequeños detalles que te hacen reir y la altisima jugabilidad y momentos vergonzosos que prefiero no recordar durante mi partida, pero que sin duda han hecho que se convierta en uno de mis juegos favoritos.
Antes de jugar a Halo 1, ya me había pasado Halo Reach (en legendario como buenos espartanos) y disfruté un montón, pero hay una enorme diferencia entre jugar cooperativo (que vale que si, que es más divertido porque además tu compañero puede ver la mil muertes más ridículas que se puedan hacer en un juego gracias a ti) pero se vive con más intensidad el momento cuando estas solo corriendo tras tu vehículo como si no hubiera un mañana mientras todo explota con música épica (repito: muertes ridículas y vergonzosas). Vamos que me ha gustado un montón y voy a por el 2º juego a ver que muertes me esperan.
Que de muertes en los juegos va la cosa hoy, porque llevo el blog con un atraso descomunal y me da enormisima pereza actualizarlo, pero voy hacerlo.
Hace bastantes semanas, se celebró en Almería el esperadisimo Ex Mundis, estas son unas jornadas de rol y juegos que se celebran cada año en la ciudad que no en la capital.
Estuve solo un día, ya que solo había uno que me interesaba especialmente, y que además me tocaba participar en un torneo. Este torneo era del Tekken 6....La verdad es que no lo pensé, me gusta en general los juegos de Tekken aunque no es mi juego de lucha favorito yo soy más de Soul Calibur pero yo me apunté. Quedé entre los 4 primeros, y estoy contenta aunque extrañamente llegé a casa llena de moratones y heridas en las piernas, pero disfrute muchísimo venciendo a machotes e insultandoles con voz de camionera para bajarles la moral durante la partida...esas frases que termina por salir de forma natural cuando tu prioridad es vencer a tu oponente.
Ese mismo día Ai y yo aprobechemos para llevarnos a las kekas y sacarles unas fotos por el buen solecito que hacía.
Esta es mi chica con el maquillaje cambiado y con ojitos nuevos.
Y con esto me despido y vuelvo a mi cueva con Héroe que es verano y estamos de vacaciones.
1 comentario:
hoy he visitado tu blog y esta muy interesante, que bonitas imagenes de muñecas. estas invitada a visitar mi nuevo blog.
historiasdedibujos.blogspot.com
besos
Publicar un comentario