Hoy he disfrutado como nunca, este fin de semana hicieron en mi ciudad una exhibición de cetrería.
Soy una enorme amante de las aves, pero reconozco que siento un especial amor a las aves rapaces , de hecho tengo tremendo favoritismo en los animales por el halcón peregrino. La cetrería es algo que me atrae desde niña y que me gustaría algún día poder llegar a ser una cetrera (aunque sea con 90 años), tengo paciencia. Me parece todo un espectáculo ver volar con esas enormes alas a estas aves y que regrese a tu brazo esperando su sanguinolenta recompensa.
No he podido sacar más fotos porque se me había olvidado la tarjeta de la cámara y esta no daba para más, pero por suerte he sacado al menos los dos que más quería fotografiar.¿A que son bonitos?^^
Y bueno en cuanto a mi estoy muy ilusionada y enstusiasmada, ya he empezado las clases de Imagen para Diagnóstico, son poquitas asignaturas y hay buen ambiente en clase, nos han pedido trabajar solo con el portátil lo cual se me hace un poco raro porque nunca he estudiado así pero supongo que me terminaré acostumbrando. Nos han dado elegir entre varios hospitales y clínicas de cualquier lugar para hacer las prácticas lo cual se agradece mucho. Ya iré contando más.
Holaa ya estoy de vuelta por este mundillo :P.Yo tambien soy una amante de las rapaces, son elegancia y belleza a la vez y ese aire misterioso en sus ojos es increible...cuando has alimentado a una de pequeñita comiendo de tu mano,no se olvida...joo, yo no me entero nunca de este tipo de eventos ;P .Me alegro por el inicio de tus clases :) un besotee!!!
ResponderEliminarQue hermosas aves, impresionantes la verdad, en la provincia donde yo vivo, La Rioja Argentina,hay zonas donde viven Cóndores los puedes ver volar por la cordillera de los Andes, eso si no podrías tenerlo en un brazo, como a los halcones son fabulosas estas clases de aves, bellas fotos publicaste. Suerte con tus nuevos proyectos. besos.
ResponderEliminar