jueves, 28 de mayo de 2009

Quien tiene miedo a morir

El domingo por la mañana salí camino a Granada con mis cuñados, mi suegro e Isidro. El camino se me hizo eterno...estar 3 horas mirando fotos de la PSP y escuchando Lordi termina cansando... me gustan más los viajes en los que vas hablando o riendote pero no son así casi nunca.
El Conde Doku (mi suegro) se fue con Jose Luis y Laura a acompañarle a casa de su hermana y yo me fui con Isidro al Palacio de Congresos donde nada más llegar vemos a Arturo salir del coche que también acababa de llegar.
No tengo muchas fotos del salón porque me dejé la gran parte de las cosas en el coche y aparte al ser domingo no ví muchos cosplays y ninguno me llamó poderosamente la atención como para sacar muchas fotos...vamos que basicamente no tenía ganas. Allí salude a Armand que estaba wapisima de Militar Lolita *_* y a Jezabel.
A las 5 era el desfile, llegé a las 4:30 de terminar de comer para cambiarme, arreglarme y ensayar... también me tenía que perder el Torneo de Gears of Wars porque empezaba a la misma hora....lo cual me alteró y me desanimó muchísimo porque iba justisima de hora pero en el baño sonó la canción de Sogeking y me devolvió la sonrisa y me dió muchos ánimos para hacerlo ( me sentí como si desde la distancia me dijesen " tu puedes") y al salir ví a una más bella aun Jezabel de Aristocrat y me enamoré *___* todabia estoy asimilando lo preciosa que estaba.



Allí en los baños apareció un Keroro Pervertido que nos observaba....era Ravenna con una mascara, me dió muchisima alegria ^3^.
Nos pusimos en fila e intente calmar a las chicas y a darle consejillos, como dijo Libertad " somos de Teatro nosotras ya no tenemos verwenza" XD que gran razón, estaba muy tranquila y basicamente improvisé.

En el escenario escuchaba al público decirme cosas preciosas y piropos y cuando abrí el parasol no pude evitar soltar una sonrisilla de escuchar a varias personas decir " OOOOHHH"


Después del desfile le dí el regalo de cumpleaños a Jezabel y me secuestró Isidro para sacarme fotos y Jose Luis (creo que morí de felicidad), todabía me las tiene que pasar asi que subo un par de las que me hizo Isidro:

Espero subir las fotos profesionales pronto. Allí me encontré de nuevo a Ravenna que estaba haciendo igual que yo tiempo para el sorteo de la XBOX 360 (porque somos igual de cutres?) y que al final no nos tocó pero pudimos maldecir e insultar a la que lo ganó XD.

Me volví a Almería un poco tarde y el camino se me volvió hacer pesadisimo, tenía muchísimas ganas de volver a Almería.

Resumiendo el Salón del Manga de Granada este año ha sido bastante bueno con respecto como es en Armilla, yo ya sabía que en el Palacio molaba más por años anteriores y la verdad me ha gustado. Pude comprarme un par de frikadas como una figura de Sogeking y Chopper de One Piece y un Clon de Star Wars (quiero formar un ejercito de clones...es que estoy muy enamorada de un clon que me ha inspirado a hacer esta pollarda idea del ejercito clon U///U).
Me he ido de Granada con un sabor agridulce de dejar alli a Jeza, a Armand y a Dolores...espero verlas de nuevo...

Me despido con una fotito chorra y extra del domingo:

5 comentarios:

Ravenna87 dijo...

Weeeee!! esa tia wenaaaaa: yo fui de las q dijo "OHHHH" y exaba fotos cm posesa....deberias sacarlas del movil xDD.
Los manga de Georgie son geniales y q sepas q te reto al concurso ese del sinfonical xDDDDDDD

Nia dijo...

que concurso? XD

Ravenna87 dijo...

Tia...el de los cuentos de hadas... EL AMIGURI ESE SERA MIOOO !!

Nia dijo...

k puta, capaz eres y to de registrarte na mas ke pa conseguirlo...ke vagabunda puedes llegar a ser XD...ESE AMIGURI SERA MIO!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ravenna87 dijo...

No solo me he registrado, tb he participado en 2 temas y no me he metio en el de tus dibujos pa decir lo zorra q eres q solo has subido los coloreados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: EL AMIGURI SERA MIOOOOOOO