sábado, 25 de julio de 2009

Nunca cerrará sus ojos


Llevamos toda la semana sin parar ensayando aunque esta mañana he podido descansar al fin después de levantarme todos los días a las 7 de la mañana y terminar a las 8:30 de la tarde quema un montón, además me he jodido muchísimo la garganta en estos últimos ensayos por gritar malamente desde la garganta en vez desde el estómago y me han salido hasta pupas y una ronquera horrible que espero tener solucionado mañana ya que (una vez más) me tengo que levantar a las 7 pues empiezo con el rodaje de BlackBurn de nuevo pero esta vez en el desierto de Tabernas en un oasis, estaremos todo el día asi que solo espero no ponerme peor de la garganta y no intentar ponerme muy eufórica con el rifle francotirador!omg! va a ser la primera vez que coja uno *_*!!! intentaré sacar muchísimas fotos del rodaje de mañana ya que es el más importante.
También me he enterado mejor de lo de Tele 5 y es que pondrán la película (a saber a que hora y que día) y nos promociona Estudios Piccaso que ha colaborado con series de televisión como 7 Vidas, asi que no está nada mal :3!.

Por otro lado y hablando de un terreno a algo más personal fuera de Teatro y Cine, !he ganado el Concurso de Dibujo de Cuentos de Hadas realizado por Symphonical Labyrinth! tenía asumido que no iba a ganar porque se habían presentado dibujos verdaderamente buenos y casi todo el mundo me decía que iba a perder seguro y yo en el fondo también lo sabía pero me he llevado una grandísima sorpresa cuando al entrar al foro Jezabel ha anunciado mi nombre como ganador, aunque solo he ganado por diferencia de un punto XD pero en fin estoy muy contenta del concurso.Subo el dibujo que expuse para el concurso:

Me llevó bastantes días acabarlo porque he usado muchísimos materiales como purpurina, azucar, cola para el brillo de los labios y hasta una aguja de una jeringa.El resultado a pesar de no considerarlo ni siquiera bueno me gustó como quedaron todos los elementos externos y es que ultimamente me ha dado fuerte por usarlo en casi todo (aparte de querer deshacerme de la purpurina como sea XD) , quiero probar proximamente a meterle huevo a ver que tal queda.

1 comentario:

~NiKi~ dijo...

TIA TIA tiiiiiiiaaaaaaaa!!! ya mismo te vemos ahi firmando autografos! jo, que ilu! yo si pudiera elegir haria algo de canto, que me encanta cantar y con esto del rock band (que me tocó ser a mi la cantante) pues le estoy cogiendo el gustillo (pero vamos, soy mediocre xDDD)
Tienes que decirnos cuando sale la peli! yo quiero ver a mi nia con un arma ai ella toda sarvaheeeeeeeee!!!