martes, 4 de agosto de 2009

Regresa pronto


Buen viaje pequeño amigo...se te hechará mucho de menos pero a tu regreso jugaremos tanto a Legacy of Kain que se nos romperan los huesos de los dedos. Pasalo genial ^3^!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer estube en casa de Ravenna ravenneando y pude garrapiñar mi libreta para sacar los dos diseños para el concurso de Bodyline (siii me voy a presentar para hacer el pollas de nuevo) que no recordaba exactamente como eran, no tengo esperanza en ganas puesto que se presentan todos los paises del mundo pero bueno ahí dejo la idea por si se les ocurre hacerlo yo seré la primera en comprarlo...todabía tengo 20 días.
Lo pasé muy bien con Ravenna, le traje un bizcocho de chocolate que esta vez no era Colacao en un tarro y también le traje un ojo de gominola que venden enfrente de la Iglesia San Jose que por cierto está asqueroso tanto en textura como en sabor, no me gustó nada.
Cenemos juntas y me tube que ir medianamente temprano porque empecé a ponerme malísima, de hecho he pasado la noche fatal y hoy seguía algo tocada asi que me he pillado el día de descanso en teatro para recuperarme de anoche mañana iré a mi pueblo a coger unas cosas pero el jueves regreso a Almería.
Este fin de semana también volveré hace tiempo que no voy y necesito sacar unas fotografias de Barbie para el Pupe y el DA.

Hoy no tengo mucho que contar, estoy baja de moral por la despedida y porque no paro de buscar como arreglar lo del photoshop para hacer que las lineas sean suaves y más faciles, sin el tembleque de la mano que queda super cutre y me cuesta un montón.

No hay comentarios: