jueves, 1 de octubre de 2009

MJOLNIR the Star Shine Bright

El sábado fue la quedada en Granada, fue un día demasiado rápido pero lo pasé genial.
Por la mañana fui a Teatro en el que ví que había un montón de compañeros nuevos y me quede muy sorprendida el gran cambio del verano a ahora ( OS LO DIJE!), pude ver mi guión como presentadora para el próximo estreno a finales de este mes aunque no tocamos mucho el tema del performance.
El mismo sábado por la mañana Arturo me indica a que hora ibamos para Granada(yo aun sin saber ni que me iba a poner y sin llevar nada de comida) salí de Teatro antes de tiempo para arreglarme y parecer persona. LLegamos bastante bien a la hora justa en el mismo parque y allí pude encontrarme con todas. Ví a Noeru que hacía mil años que no le ha achuchaba ni la veía en una quedada y a Elena (la buena XD) que no la reconocí porque no me dí cuenta que le había crecido el pelo (lo sé soy super cutre para fijarme en la gente).
Arturo trajo unas dorayakis del tamaño de una cabeza de un bebé, estaban muy buenas me dá pena no haberme llevado la cámara con las prisas y no tengo ni una foto, subo como el que no quiere la cosa y con permiso de Jezabel esta foto cogida del Tuenti con Jezabel y Sahakiel.


...Ignorar al chupacámaras del fondo XD

Pasada la tarde y después de un frio de cojones nos fuimos a una teteria y me quedé reflexionando que de la de veces que he estado en Granada nunca se me ha ocurrido ir a una tetería cuando Granada tiene la mayor fama de las mejores teterías de Andalucía (que no he comprobado aun pero la próxima vez que vaya pienso hacer tour teterístico) y me vino la ñoñez de la despedida de Sahakiel, se le va a hechar telísima de menos por estos lares pero algún día nos veremos de nuevo! De ahí me senté cerca de Armand y Vassil y ya se me fue la pinza con Monster Hunter es un tema que hay que hablarlo pero con una PSP cerca.
Me despedí de todas y me quedé con más ganas de estar más rato y haber salido al Untoten Gothic con ellos pero me tenía que volver pronto,y me volví a Almeria a cosa de las 10 por motivos de tapeo.

Esta semana después de pelearme continuamente con el Albaida y sin saber aun si estoy dentro para el módulo, mi hermano Japico me ha acompañado a hechar curriculum y al día siguiente me llamaron para una entrevista para algo que no había hechado curriculum, en una Agencia de Turismo...aun le estoy dando vueltas...
Ayer fue la entrevista, el trabajo consiste en ser Teleoperadora de la agencia, se trabaja 4 horas de lunes a viernes y el sueldo está más que bien para las horas que hecho y el trabajo en sí, la verdad no tenía mucho ánimo de que me cogiesen porque era un trabajo demasiado guay dando el coñazo a la gente por telefono para los próximos 3 meses.
La entrevista salió muy bien y el chico me dijo que me llamarían hoy en caso de que les haya gustado y...ME HAN LLAMADO!!! mañana por la mañana empiezo con unos cursos que me van hacer aun no sé muy bien en que consiste pero bueno, me venía de perlas un trabajillo así con las fechas que se aproximan y que no me interrumpiese para nada.
Estoy contentísima espero hacerlo bien y aguantar hasta la renovación de contrato.

PD: He tenido que teñirme de morena y quitarme el color que tenía i_i!!!

4 comentarios:

Libertad dijo...

Ole ole y ole la niña que tiene currelo, qué bien amore! Me alegro mil por ti! :3!!!

~NiKi~ dijo...

Te has tenido que teñir por el trabajo?? Espqeo que no sea por eso porque si trabajas de teleoperadora... todavía no se han puesto de moda las videollamadas que yo sepa xDDDD
Tia que monas las tres en la foto!
No veas si te echo de menos ;_; tenemos que quedar prontu! pero con el salón y todo de por medio ARG que de gastos!

Noeru dijo...

Si que hacia tela que no nos veiamos T___T pero que felicidad volver a achucharte niña <3 a ver si no pasa tanto hasta que nos volvamos a ver xD

Y felicidades por lo del trabajo, da igual si es mas o menos, es curro!!!! *___*

Nia dijo...

Si tia T_T me teñi para la entrevista y no sabía ni que era de era XDD todabia estoy rayadisima porque yo no heché curriculum para eso XDDD