martes, 8 de diciembre de 2009

Alucard, Alucard, Alucar, Alucard...

Cada vez me dá más vageza actualizar aunque tampoco he tenido tiempo.
Este puente ha pasado demasiado rápido aunque lo he aprobechado bastante y he podido estudiar un poco algo de química que aún estoy un poco verde pero me conformo con que los ejercicios me estén saliendo bien, hace 4 años que no toco la rama de ciencias...bastante con que el nivel es mucho más alto y esté haciendo las cosas bien....es muy reconfortante.

A decir verdad poco tengo que contar, estoy enganchada al Wii Sport y al juego New Super Marios Bros que salió hace poco para 4 jugadores...tocar el Mario o los Sims es decir adios a mi vida social XD lo siento me vicia demasiado, aunque resulte curioso no son ni siquiera mis juegos favoritos, son juegos que me enganchan mucho pero no que me atraigan.
Hoy y aprobechando que tengo bastante poco que contar de mi vida (aparte de que mi tarro para las pastillas ha pasado a parecer al de una drogadicta con las nuevas que me estoy tomando que encima es de color amarillo fluorescente pero ya me estoy acostumbrando a ellas y como mejor :3 y...que mi cumpleaños es tachan! la semana que viene...23 años ya)....quiero hablar de !MIS VICIOS! (de videojuegos por supuesto)
Como casi todos los que siguen mi blog por no decir que todos alguna vez nos hemos considerado unos frikazos por el gusto por el manga, ver anime a cascoporro, rolear o descargarse la serie de Shira y ponerse el tono en el movil (ejem...Ravenna) y también los videojuegos en los que yo me incluyo mucho dentro de ese grupo.
Hace unos años si que me consideraba friki por verme 2 series de animes (cual más ñoña o más burra...vease seguir Berserk o El puño de la estrella del norte a la misma vez de Video Girl Ai o Candy Candy XD) pero poco a poco por falta de motivación de que no haya series en las que se vea sangre, ojos llenos de brillantes y punks ochenteros como malos de la serie decidí dejar de ver anime basicamente porque me aburría, con el manga me pasó lo mismo...en verdad fue casi todo y deje ese frikismo muy muy apartado y solo veia o leia cosas muy de vez en cuando dando más hueco a mi pasión por los videojuegos y los mata-mata.

Creo que todas las personas evolucionamos en cuanto a gustos y hobbies ampliando así un abanico de novedades para nosotros, me cuesta creer que alguien olvide o deje de gustarle algo que tanto le gustó en un tiempo, quizás abandonarlo pero no decir que no le gusta.


Con los videojuegos me ha pasado, empecé con Astro Marine Corps y Super Mario gustandome los juegos ñoñazos (ojo me siguen enamorando y quien haya jugado a mi DS sabe cada horror que tengo dentro como el Bratz Ponys XD) hasta empezar a gustarme juegos como Halo, Gears of Wars y mi ojo derecho de ps3 Resistance pasando por juegos como Duken Nukem, Silent Hill, Monster Hunter,Hitman,Castlevania...y mi videojuego favorito, la serie de Legacy of Kain.
Muchas veces comentandolo con Antonio se lo decía y nos hechamos a reir de lo mucho que me gustan los videojuegos y lo curioso que a veces la gente se piensa que si soy "friki" es por leer comics o rolear pero la verdad es que me tira mil millones de veces más la vena gamer...de hecho comics me gustarán 2 contados y de videojuegos... todos los mata-matas y todos los de la DS que tenganla portada rosa XD.

En definitiva la gente no debería de olvidar sus aficiones y sus hobbies no deben avergonzarse de ellas, ya que nos relajan, hechas unas risas con los amigos y te desahogan cuando te estresas. A mi me gustarán siempre los videojuegos de lo mismo que me gustará siempre la cultura gótica, las muñecas, el Lolita y las peliculas de serie B...aunque nunca hay que obsesionarse y tomarselo siempre como un modo de entretenimiento y ocio :3

...vale...se me nota que he estado en el puente jugando a la consola XD pero a falta de la visita de Jezabel y de Ravenna a Almería una tiene que desforgarse de esta manera!

PD: Ares ha matado a mi Dracula de Castlevaniaaaaa!!!!yo aun no he podido u_u....

4 comentarios:

Dalan Ballengaard dijo...

Me encantan los videojuegos *-*

Ayer comencé a jugar a Vampiro La mascarada con parche en español y todo y es un juegazo, lástima que aunque me gusten los videojuegos sea bastante malo en algunas cosasy cuando me piden que sea sigiloso me tiro encima del tio poco menos que levantando los brazos y gritando XD


Aun así saldré del tutorial algún día XD




Pd: Alimentarse de ratas y mendigos es divertido

Anna dijo...

Muy ñáaa *O*

Tengo ganas de verte (L)

Elennim dijo...

Jeje, felicidades! :D

Ravenna // Master Doll dijo...

Escucha, si alguna vez tienes un problema dímelo,
Kiero q seamos amigas
Y algún día juntas...
-¿Algún día, juntas...?
"Y algún día, brillaremos juntas"

Feliz Cumpleaños :3