miércoles, 6 de enero de 2010

Año Nuevo, Regalos Nuevos


Feliz Año Nuevo!
No he actualizado antes por falta de una cámara decente y...también es verdad...por falta de ganas jeje.
Estas navidades han sido medio buenas y es que volví a coger otra alergia por otro medicamento que no es la penicilina y he estado bastante chunga con una fiebre altísima y puntos rojos por todo el cuerpo...he despedido el último mes del año digno de mi XD, pero ya estoy bien aunque con un poco de miedo a volver a recaer porque menudo mes de diciembre he pasado.Por el lado bueno pude ir a mi pueblo a pasar la navidad y ponerme ciega por unas horas.
Mi hermano Beni también las pasó con nosotros porque llegó a tiempo de Liverpool y me trajo un regalo por mi cumpleaños pasado, unas calcetas de los Beatles y unas galletas típicas navideñas del Reino Unido, los archifamosos Muñequitos de Jengibre x3! (personalmente me encantaron a pesar del fuerte sabor a jengibre y porque picaba)

Esta último es regalo de mi hermano Japico lo cual ahora que lo pienso este cumpleaños ha sido muy Beatleoso...

Días siguientes era la Nochevieja, este año tuve el placer de poder ver a Ravenna, hacia años que no pasabamos esa noche juntas y aunque cuando quedé ella ya estaba super pedo, lo pasé bien :3.No tengo por ahora fotos de esa noche pero espero tenerlas pronto.
Aprobechando los días en los que he estado sin fiebre he podido hacer las compras de Reyes, hoy (día de Reyes) se han portado bastante bien. Me han comprado todo lo que necesitaba y quería excepto una cámara, pero tampoco me quejo ha sido guay.
He pillado una mochila nueva que necesitaba para el gimnasio que la otra se cae a trozos, un pijama de Muñequitos de Jengibre XD (esto ya es obsesión), un MP4 que también necesitaba y....el regalo que me ha hecho que dé un grito de amor...una hembra para mi periquito!(no me he matado mucho en el nombre y se llama Perica)
¿A que se parece a Piolin?
También con una correspondiente jaula enorme y un cajón para que crien esta primavera.
Aqui esta Perico con su nueva compañera y su nueva casa que está loco de contento, que personalmente creo que ha sido el regalazo para él jajaja.

Y con esto al fin terminan las fechas de regalos y se puede respirar tranquilo al salir a la calle sin que alguien te tosa en la cara o te empuje con el hombro.Y como esto va de regalos dejo aquí mi última foto del año de regalo :3
No salgo muy favorecia porque ese día tiene fiebre pero es la única que tengo del final de 2009.

Espero que os hayan traido muchos regalos a vosotros también y que en este día vageís mucho antes de empezar a currar.

PD: Y...siguiendo el hilo del blog de Vega...id a ver AVATAR!!! que mola muchísimo!

9 comentarios:

Dalan Ballengaard dijo...

Me alegro por tu periquito, aunque la pobre Perica tendrá una vida simple debido a su niombre... simple XD

Crazy Cat dijo...

Hum... tendre que robarte esos calcetines *.* xD
Joo, como mola el color de Perica, ojala yo fuera asi de amarilla... xD

Maka dijo...

que mona es perica!!!

yoli dijo...

que lindo todo!

Himeko dijo...

pero si sales muy bien!! y menos mal que ya estas curada ^.^

jooo!! yo también quiero esas galletitas!! tienen muy buena pintaaa *0*

yo he tenido muchos pericos pero ahora solo tengo a mi perrita.

SaludOos!! =3

Sachiko dijo...

Que pena que pasaras diciembre enfermita, pero tranquila, a mi también me pasa! XD

Me encantaron las calcetas, están guays! Perica mola! Amé su color *.*

Por cierto, quisiera pediros una ayudita... Estoy novata en este rollo del blog, y pues no encuentro plantillas que estén bonitas... ¿Podeis hecharme una manito y decirme donde puedo descargar algunas que estén chulas? Es que la vuestra me ha enamorado!

Gracias, y un abrazo grande!:3

Armand dijo...

¡Perica es adorable! A mí no me ha regalado nada nadie porque Vass está pobre u.u

Ravenna87 dijo...

Tia, aki to diox comenta lo de tu pajaro, pues yo tb: Perica es una gorda, deja d sobrealimentarla joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Armand dijo...

Amor, las proyecciones empiezan el 5 de Febrero y durarán un par de semanas pero aún no están puestos los horarios ni nada. ¡ Pásate por favor y vemos alguna juntas y nos hacemos fotos en la exposición de Bogart! Ahora que lo pienso (ya que al mencionar a Bogart automáticamente pienso mal xD), sería un zombie muy sexy... ay zombie si voy... xD