domingo, 28 de febrero de 2010

Tonight...

El lobo....el viento o era el hombre?...juega con mi cabello
Como cuando él me tocó la mejilla para coger una lagrima roja
Su barbilla se sienta áspera...
él me susurra al oido " Esta noche morirás como una actriz de Hitchcock"


Esta noche voy a morir en blanco y negro
Igual que una estrella de Hitchcock
Lanzada esta noche en sus brazos...
Voy a morir en la luz de Hitchcock.

Esta semana se me ha pasado rapidisima!
Este jueves tuve un concurso gastronómico en el Albaida...y quería participar asi que prepararé durante toda la mañana unas albondigas con verdura.
Cuando llegé (Antonio me ayudó a llevarlas porque pesaba un huevo) aquello no era como pensaba y tampoco se había informado para nada de como iba a ser a ninguna clase, la organización era para llorar...me cabreé, se me quitaron las ganas de presentarlo y estaba también muy cansada así que nos fuimos a comernosla a su casa y a jugar a Halo en legendario...estaban muy buenas por cierto. Iba a presentarme también a uno de diseño que iban a organizar pero después de esto paso bastante.

También fuí al médico porque al parecer los papeles de mi prueba de la alergia a los medicamentos se ha perdido...esto me incrementó el pasarme definitivamente a la medicina natural aunque las pruebas voy a tener que hacermelas igualmente dentro de una semana.
Desde hace un par de semanas he sustituido mis medicamentos por infusiones naturales y sinceramente he quedado muy contenta ^^. Donde más lo he notado ha sido en el sustituto para el imnsonio que por las mañanas estaba hecha polvo y ahora me levanto mucho más temprano y descansada y con horario fijo...y vaya cambio de estar toda la mañana ZOMBIE total, con dolor de todo el cuerpo y de mal humor a estar como caminando en burbujas de purpurina violeta, muy muy recomendable :3.

Y cambiando de tema, este martes es el estreno oficial del musical La Pequeña Tienda de los Horrores en el Teatro Apolo...no quedan entradas -_-U, pero imagino que alguien lo grabará y sacarán fotos. Y bueno...me sigue dando bastante cosa despedirme de la gente y sé que probablemente hasta lloraré, ha sido más de 1 año de ensayos y una es de carne y hueso...

2 comentarios:

Dalan Ballengaard dijo...

;__; Os vais


¡Yo quiero probar tus albondigas de verdura! *0*

Nuxii Broken Brain dijo...

Jooo, os voy a echar muchisimo de menos u-ú

Al menos nos quedara el recuerdo de una obra maravillosa (L)

Te quiero preeeciosa!