miércoles, 24 de febrero de 2010

Un zombi se comio mis deberes!

Bueno y lo prometido, subiré la escapada de este fin de semana en el pueblo de Ravenna: Sorbas, es un pueblo que está a unos 3 cuartos de hora de la capital almeriense, personalmente no visité el pueblo en sí, sino que hicimos ruta andando por las montañicas y los terrenos de Ravenna en los que he de añadir que me sorprendiero muchísimo que fuera tan grandes, se perdía la vista en ellas...algo asi como la famosa escena del Rey León (con Mufasa y Simba).

A la salida del ensayo de teatro del pasado sábado (le pude dar el dibujo prometido a Rosa!), nos escapamos a Sorbas, el Antoñico (Ares), Pablo, Fernando, Ravenna y yo con más bebida que comida y con juegos de tablero de principios de los 90 para un fin de semana entretenido....también chocolate Valor para alimentar una cuidad entera.
El tiempo ayudó bastante, hacía muy buen día y nos paramos a almorzar en un restaurante que me gustó bastante además nos pusieron un mouse de chocolate ENORME!

Una vez llegados al cortijo empezó la aventura, caminamos durante horas para ver los terrenos, cruzando montañas, croqueteando en barro, metiendo saltos y sacando muchas fotos ( mecionando así que bueno es Fernando con la cámara!)

Antonio, yo y Ravenna

Ravenna divinisima

Yo jugando con un trozo de madera

Yo, Ravenna y Pablo

Yo amenazando al cámara en pose Na´vi
....(por esta razón evito sacarme fotos porque siempre salgo haciendo el imbecil XD no tengo ninguna seria!)...ignorar las botas por favor...entre otras muchas cosas.

Después del paseo, descansemos comiendo galletas y jugando al Imperio Cobra, cenamos unas patatas asadas (receta mia) , una cosa riquisima con verduritas que hizo Ravenna y conservas acompañado de vinico. Esa noche vimos junto a la chimenea la pelicula de Sexy Killer y Lesbian Vampire Killer fumando una cahimba riquisima!

Al día siguiente el almuerzo se hizo largo...pues freímos Antonio y yo 11 huevos XD salieron extraños pero estaban ricos! además fue divertido preparar el almuerzo juntos ^^.
El día pasó demasiado rápido, al atardecer un chocolate caliente con galletas y de vuelta a casa.


Sorbas es muy bonita, y la verdad me he quedado con ganas de volver

2 comentarios:

Dalan Ballengaard dijo...

Guaaaaaa, que cachi *o*

Armand dijo...

¡Qué envidia! Tengo un mono de campo y de patatas asadas... :S