Hoy ha sido el primer día de las clases intensivas y no ha sido para menos curiosas e intensas desde luego, mañana tengo ya un examen, tengo la verdad muy buena impresión del día de hoy.Esta tarde tengo que ir al hospital a que me digan cosas feas que no quiero escuchar, estoy nerviosa como cada vez que voy pero afortunadamente siempre vuelve todo a la normalidad.
Cambiando de tema, al fin he sacado un hueco para ir a la playa. Heroe me llevó este fin de semana, y es que me moría ya de ganas de pisar la arena y medusear en el agua (nunca mejor dicho porque había medusas).
No me gusta sacar fotos en la playa porque seamos realistas, todos vamos a la playa con una pintas que hechan para atrás pero siendo el primer día desde el año pasado y las ganas que tenía ya de ir, se tuvo que hacer, además que ya iba siendo hora de que se notara en el blog que es verano.
Y que hablando del verano, estoy pensando en cultivar algo bonito que pega mucho en esta época y había pensado en los girasoles. Hace tiempo que no cultivo nada bonito, creo que lo último fue unos tomates cherries y les puse a cada tomate un nombre y después me dieron pena comermelos XD, por eso creo que va a ser mejor cultivar algo de tipo floral.

Cuando fuí a sevilla por primera vez, lo que más me impresionó antes de llegar fueron los girasoles y es que su forma y el color tan caracteristico me llama excesivamente la atención, o intento cultivar uno o seguramente haré algo en plan artístico aunque no sé el qué, considero a los girasoles un poco sicodélicos y eso me gusta.
Ajuntarme este verano con Ravenna (la experta cultivadora de todo lo extrambótico que se pueda cultivar) va hacer mella en estos meses.






















