viernes, 25 de junio de 2010

A esa edad murió


Me gusta mucho la noche de San Juan, se dice que esa noche se abren las puertas del otro lado del espejo, se te permite el acceso al misterio, los espiritus extraños y los duendes de la noche afloran a la superficie.

Como soñadora y amante de los cuentos de hada, esa noche es de mis favoritas del año y este año ha sido sin duda la mejor que he tenido desde que me conozco.

Me desilusioné muchisímo cuando Ravenna me dijo que tenía que quedarse unos día más en Granada para terminar el proyecto, asi que le prometí hacer un amuleto de la suerte en esa noche en la que no podriamos estar juntas.
Quedé con Nacho, Dulce, Mamen, Mario (dios mio hace mil años que no les veo el pelo) y con Heroe para ir a Roquetas de Mar. Durante el camino fui recogiendo plantas y flores que iba encontrandome y guardandolas en una bolsita que yo misma cosí para el amuleto de Ravenna:

Al final se quedó bastante mono a pesar de ser tan improvisado, tiene muchas flores y hojas que fui recogiendo y que ya se están secando, huele de maravilla! no sé si servirá pero lo hice con mucho cariño...heché de menos a Armand con sus consejos brujiles en el blog me hubieran venido de maravilla pero bueno, se hizo lo que se pudo.

Cocinamos, bebimos y bajamos a la playa que estaba cerquita, alguien me robó mi vaquero cuando estabamos en la orilla haciendo rituales San Juaneros con frutas y flores, pero fue devuelto por un borracho de la zona que me robó el centimo del bolsillo para el ritual XD, ahora me rio pero en ese momento me asusté mucho pensando que volvería a Almería sin parte de abajo.
Fue una noche divertidisima y con la bonita ocasión de conocer más a Mario, en mi último grupo de Teatro lo conocí pero no tenía mucha relación con él, pero al menos pude conocerle ahora mejor y la verdad es que tenemos muchas cosas en común, hasta estudiamos lo mismo!
Nunca es tarde para conocer a una persona y es que siempre nos escondemos tras la desconfianza.

La verdad es que fue una noche preciosa, muy tranquila, con muchos besos, risas, magia...una de esas noches que te dejan con la risa al recordarla...muy muy bonita.

Dejando atrás la noche de San Juan, me he apuntado a unas clases intensivas de verano para el examen de septiembre, afortunadamente me ocupa todas las mañanas y puedo tener la tarde libre para poder hacer el proyectillo de verano con Ravenna (es secret! pero lo revelaré pronto)

Finalizando la entrada voy hacer una recomendación, hace tiempo que no recomiendo películas a decir verdad porque la última que he visto, 2012 dan ganas de buscar al director y chillarle.
Voy a recomendar una serie que estoy viendo actualmente, V , esa serie de los 80 con personas preciosas que vienen de otro planeta pero que por dentro son lagartos.


Cuando eramos pequeños, mi hermano y yo jugabamos a las casitas versión V y haciamos un simulacros de arrancarnos la piel con papel mojado sobre la cara, nos reiamos mucho.
Me estoy viendo la adaptación actual y no está nada mal de hecho estoy enganchadisima aunque se hecha de menos el pelo maravilloso y escardado de Diana y su uniforme que tanto nos gustaba y me sigue gustando...

Recomiendo las dos, a mi personalmente me gustan las dos series me parecen muy buenas, el maquillaje y los efectos son buenos en las dos cada uno en su respectiva época...aunque el escardado de Diana...gana a nuestra lagarta más actual eso si.

3 comentarios:

Dalan Ballengaard dijo...

Junto a Battlestar Galactica, V es una de las series que se han adaptado recientemente que me tiene enganchado.

Solo he visto unos cuandtos capitulos sueltos, pero cuando tenga tiempo quiero verme la serie en Videos Yonkis, porque es droga pura.

Neri dijo...

Que mono el amuleto ^.^
Me alegra que te lo hayas pasado tan bien la noche de San Juan n.n

Srta Keiko dijo...

San Juan que interesante toda su historia n,n

perdon el retraso
muxo trabajo x,x
sin time
u,u

Besos