miércoles, 21 de julio de 2010

El Ataque de los Muertos sin Ojos

Acabo de llegar de casa de Ravenna de comer cosas que no debería y ahora necesito morir de vomito porque me ha sentado como una patada en el estómago,pero que bueno estaba todo!!!.Le doy mi medalla de oro por esta noche y paso por alto desear morir de nauseas.
Y es que no puedo culparla, vaya verano cerdo estoy pasando, estoy tomandome unas nuevas pastillas mágicas de colores que dicen que te dan energia y vitaminas que espero que me ayuden un poco a pasar estos meses, estoy por los suelos...
Pero no voy a quejarme, no estoy yo muy quejica este mes y no voy hacerlo, asi que continuo con el último día de la escapada Granadina.

Domingo

En esta foto mis pechos querian comerse la cámara

Empezando el día bastante temprano y de forma encantadora, dormimos bien pero no sin un caso que nos dió muy mal rollo...sobretodo a mi.
Heroe durante el día de sábado no paraba de decir que iban a asesinarnos al caer la noche. Como a veces se pone paranoico aunque desgraciadamente siempre acierta, creí que era otra de sus desviaciones mentales que tanto me enamoran...así que me reí, pero volvió acertar.

A mitad de la noche, alguien intentó entrar insistiendo a nuestro cuarto.

No pude hacer otra cosa que soltar una carcajada de risa porque alguien como Heroe puede acertar que intenten asesinarnos concretamente una noche en Granada, como es también capaz de recargar pilas con la mano. De ahí desviariamos los dos sobre la llamada de Cthulhu que serian hombres peces...vamos una anecdota que recordaremos y nos hará reir cuando nos acordemos.
Fue una aventura nocturna y graciosa.

La mañana del Domingo estubimos recorriendo el barrio árabe que me tiene enamorada. Una pareja simpática de turistas nos sacó unas fotos y nosotros a ellos también.
Mi moñillo murió en esa foto...

El barrio árabe es increible, mires por donde mires hasta en el cielo te encuentras con maravillas, y parece que viajes a otro tiempo y a otro pais. Las calles estrechas, olor a té, lamparas y mochilas de cuero por todos lados, las calles tienen color naranja, rojizo y burdeos, colores de asia.
Una de las callejas.


Lamparas que me encantaron!


Foto extra de las cercanias que me pareció monisimo.

Con el contraste árabe de los alrededores, nos fuimos por la zona de la Catedral y entremos a una Iglesia (no recuerdo el nombre) que me fascinó.
Una auntentica maravilla artesanal que quita el hipo y que se me fue la cabeza sacando fotos, evité sacarlas a las pinturas para no dañarlas aunque no estubiera prohibido hacerlas, esos cuadros tienen que vivir muchos años más aunque ahora esten bien.

El altar me dió un poco mal rollo pero su forma siniestra me gusto mucho!

El techo me impresionó bastante por los detalles de la cúpula y la iluminación.

Compramos solo un par de recuerdos para la familia y Heroe me regaló un bote vacio de perfume árabe para meter el mio ahi dentro (estaba en mi wihlist).
Como no hicimos mucho gasto y por capricho nos regalamos unos libros que ambos teniamos ganas de tener y con esto despedimos la escapada.
El de las muñecas es el mio eh ...

Y finalizando y cambiando de tema, mi archieterno enemigo mortal desde que tenia 9 años, me ha dejado la Xbox 360 por una larga temporada. Asi que me esperan sobredosis de Mass Effect 2 y Halo!

4 comentarios:

Anice dijo...

wa k guai! hace tiempo k tengo ganas d ir a granada ^^ s ve muy bonito por tus fotos *-*!
soy fan del comentario de los pechos xDD

bss guapa! ^^

~NiKi~ dijo...

AJAJAJAAJA!! Niña las tetas siepre quieren comerselo todo, eso no tiene arreglo!
Tenemos la misma falda!!! (y creo que tm media españa, porque es monisima) justo ayer me la puse y todos me dijeron que iba guapisima, lo llego a saber y me hago un snap ¬¬
Las fotos son impresionantes, la del toldo y la de las lamparas son las mejores para mi! ^^

Nia dijo...

Muchas gracias x3!
Mis tetas quieren abarcarlo todo, tenía que decirlo XD.
La falda la vi en el H&M en las rebajas a 3 euros y fue obligatorio comprarla XD la verdad es que quedan genial.

Armand dijo...

Nunca me avisas cuando vienes a Granada. Tengo muchas ganas de verte :( Estoy intentando convencer a mis compañeros del trabajo de irnos unos dias a captar clientes en Almería y así tengo escusa para quedar contigo u.u