jueves, 12 de agosto de 2010

Au Revoir


No voy a poder actualizar en bastante tiempo, mi salud ha empeorado bastante en estas ultimas semanas y con ello he perdido clases que necesitaba para el examen de septiembre.
No es nada de otro mundo, problemas que siempre he llevado acarreando con la salud y en verano suelo empeorar drasticamente, junto con el cambio de pastillas que he tenido me tienen hecha polvo, gracias Heroe que está el pobre encima mia estos días más o menos llevo bien los ánimos con este tema que siempre me pone de tan mal humor.
Quiero recuperar estas clases y sobretodo recuperarme pronto por eso no quiero perder mucho tiempo con el blog e internet.
En fin, me dá un poco de cosa porque ayer empecé el blog de dibujos (http://decadencecaramel.blogspot.com) y tenía muchas ganas de ponerme con ello pero volveré en un tiempo cuando me recupere y tenga un descanso con los estudios.
Pasad unos buenos días en estas vacaciones y en Feria.
Hasta la vista!

5 comentarios:

Armand dijo...

Recuperate pronto vida mía :_******

Rion Crane dijo...

ponte bien pronto ^^ y mucha suerte!

Neri dijo...

Seguro que pronto estarás mucho mejor ánimo preciosa y cuidate ^.^

Maka dijo...

Recuperate pronto, preciosa. Y sobretodo muchos ánimos

Armand dijo...

No es una jaula en verdad aunque lo parece XD En verdad era donde se meten las máquinas de cocacola para evitar que los chorizos las roben, que pos los lados no tienen nada y por eso se puede entrar XD Visto desde delante da esa impresion y por eso la hice XD