domingo, 8 de agosto de 2010

Locust con Ukelele

El verano no sigue del todo bien, mi yayo ha vuelto a ponerse peor de salud y ya poco pueden hacer los médicos, pero afortunadamente siempre nos tendrá a nosotros, a la familia, y somos los que más debemos hacer en esos momentos e intentar apoyarle para que se recupere lo antes posible. Mi yayo es una persona fuerte y encantadora, además de compartir la aficción de las aves conmigo y de hacernos siempre reir a los nietos, sé que saldrá de esta, estoy segura.

Todo lo malo afortunadamente , se queda en que solo pasa y vuelve todo a la normalidad y como no quiero poner esto un poco triste, contaré que esta semana he hecho unas cuantas cosas que me han alegrado mucho y que me gusta recordar.
Recibí una mini-visita de Armand, aunque fue poquito rato me dió muchisima alegría verla por las tierras almerienses, en cuanto me llamó salí inmediatamente de casa, además que hacía mil que no la veía en mi última visita a Granada tampoco pude verla.
Salimos a comer y nos hechamos unas risas, contamos cotilleos y decir la frase que tanto odio, espero que volvamos vernos pronto, en mi próxima no-visita al médico en Granada espero poder pasar más rato con ella.
Para compensar el no tener foto, subo una de hace un año y algo no me acuerdo, de las dos que me parece adorable :b

Mi B de Btssb en primer plano...

También estos días he estado jugando al Gears of Wars, es de hecho de mis juegos favoritos en Xbox360, aunque no el que más. Me queda poco para pasarme el 1 con Japico, pero no es eso lo que me pone feliz, sino el modo Horda en dificil que estoy jugandome con Heroe y que al fin pudimos llegar al lvl 12 los dos solos, con nuestro sudor, gritos y lagrimas de sangre (sobretodo yo que no me puse las gafas).
En fin que me dá igual que solo me dé alegria a mi y a Heroe , amantes de los Mata-Mata, nos ha costado mucho llegar a ese nivel con esa dificultad, leñe!

Cambiando de tema y para finalizar, esta mañana continuemos con el cortometraje de Caspal en Roquetas de Mar, hoy debo decir que ha sido la parte del rodaje más divertida, me encanta actuar con Cynthia y más siendo compañeras codo a codo en la historia. Yo la veo terminada para finales de verano, prometo enseñarla!

1 comentario:

Armand dijo...

Me encanta esa foto :D Te quiero :*