miércoles, 27 de octubre de 2010

♥Cupcake!♥

Esta semana no he podido actualizar porque mi ordenador petó. No había podido arreglarlo porque no he tenido tiempo en toda la semana, he estado de médicos durante varios días seguidos en el que me tenías que hacer unas pruebas y tenía que ir a Granada..vamos que no he podido, asi que resumiré un poco la semana:

-Me fuí de compras de ropa que necesitaba para este invierno, hago mención especial a mi Blazer que tenía muchas ganas de hacerme con uno ajustado para mis nuevas botas de Terminator (llevaba años detrás de unas así) y al chollazo que me pillé, un pijama de una tienda que ahora no recuerdo el nombre, que me costó solo 6 euros!
Pantalon de Cupcakes!
-También todas mis pruebas han salido unos resultados buenisimos de mi tiroides, de mis 5 nódulos han desaparecido 4, ya solo me queda uno! y lo que más contenta me ha puesta de todo, después de 2 años con una alimentación estrictisima y sin comer carne para curarme de mi hígado...YA PUEDO COMER DE TODO! aunque desgraciadamente no me sienta muy bien todabía comer cosas "normales", el médico dice que lo vaya incorporando poco a poco solo cuando me apetezca y no me dé atracones.

Y cambiando de tema, que se aproxima la fecha de Halloween, este año voy a pasarlo con Ravenna y Heroe por dos veces, una el viernes y otra el domingo solamente con Héroe en su pueblo con la chimenea, las castañicas solicos... y colarnos en un colegio abandonado porque nos gusta pasar miedo y darnos sustos.
El viernes será la fiesta con Ravenna y con los niños, y hemos decidido hacer una cena hallowenera, el viernes nos toca cocinar! Aunque yo me he puesto ya hoy a probar la receta de los Cupcakes para hacerlos el jueves de colores. El resultado ha sido tan sumamente bueno que voy a compartirlo, así que quien quiera probar hacer Cupcakes (es muy facil) aquí os dejo mi receta de como los he hecho yo ^^

♥Receta Cupcakes♥
(10 grandes)

Ingredientes

-4 Cucharas de margarina reblandecida
-1 Taza de azúcar
-2 Huevos
-1 Cucharadita de levadura en polvo
-1 Cucharadita de extracto de vainilla
-125 g de Harina con levadura
3-Cucharadas de leche

Para la cobertura:
-Crema Chantilli, chocolate,galleta...etc
(Yo he usado crema chantilli casera y cacao)

Elaboración:
Es bastante sencillo.
Primero se calienta las 4 cucharadas de margarina hasta hacerla líquida y se mezcla con la taza de azúcar. Añadimos los huevos, la harina y la levadura poco a poco sin dejar de remover.
Por último se le hecha las 3 cucharadas de leche y el extracto de vainilla, se va mezclando hasta quedar un líquido espeso y lo repartimos en sus moldes de papel sin llegar a llenarlos completamente, estos van a bufarse y pueden desbordarse si se llenan demasiado.

Lo metemos en el horno durante unos 25 minutos aproximadamente a 180º. Para saber si están hechos completamente, basta con meterle un palito o una varilla y comprobar si estan crudos.
A mi se me ha desbordado uno
Una vez hechos, hay que dejarlos enfriar antes de decorarlos.
El resultado es perfecto!!! eso si, si vais hacerlos comprar primero la decoración (colorantes, virutas y todas esas cosas) porque yo lo he hecho muy de impreviso y lo he hecho basicamente para probar, pero aun así estan riquisimos!
Mañana los volveré hacer, prometo subir el resultado con colorantes y con mótivos de Halloween! espero que me salgan bien.

Y hablando de promesas, en mi entrada anterior prometí los cutredibujos de La princesa caballero que hicimos Ravenna y yo, ya están acabados y queremos arrancarnos ambas los ojos.

Y con esta empalagosidad os dejo! Feliz Noche de Halloween!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tienda se llama Shana, iba a comprarme ese pijama la semana pasada pero no llevaba dinero. Eres una guarra xDDDDDDDDDD (L)

Ana

Armand dijo...

En mi casa nuevo no tengo horno :_( Quiero horno!!! T_TU

El pijama es todo cute!!