lunes, 18 de octubre de 2010

Raptor

Ravenna y yo comenzamos a vernos más, y la verdad es que se nota, de una forma u otra influye en mi forma de dibujar, me ha ocurrido con Heroe y me ocurre con ella, me imagino que depende de la situación en la que estoy viviendo y por ello el estado de ánimo. Aunque no sé si es del todo bueno, porque ambas estamos compitiendo/haciendo un Fan Art de...La Princesa Caballero.
Y es que lo nuestro a evolucionado del cursilerismo de los comics de los 70 a la mamarrachez de cualquier cosa que tenga brillantes y travestismo.

Y me empiezo asustar de donde está nuestro limite de manga cual más mierdas que se nos pueda pasar por la cabeza en hacer un Fan Art. En cuanto lo tengamos terminado prometo subir los dibujos, en verdad es especial para mi, es la 2º vez en mi vida que hago seriamente un Fan Art sobre algo y la 1º que lo hago junto con Ravenna y no podía ser de otra cosa que de La Princesa Caballero.

Por otro lado, este fin de semana pasado me fuí con Heroe, Ana y Arturo de escapada de picnic a un merendero de Huércal con la excusa de que Ana estrenara su nueva Canon. En el pasado ella me pidió que fuese la primera persona en fotografiar y como yo necesitaba unas fotos de ese tipo encantada acepté .
La escapada se convirtió en una aventura tipo juego de rol por muchos motivos, no sé cuantas montañas subimos y bajamos pero terminemos en un lugar extraño y el día se estaba nublando.
Después de reponer fuerzas y comer (dios mio que BUENO estaba el bizcocho de Ana que tenía sabor a chococrispis!!!), al final con la ayuda de una chica nos llevó al lugar al que pretendiamos ir y pudo sacar unas fotos que desde luego no estaban nada mal para ser la primera vez.
Aunque terminamos muy cansados, fue un dia muy simpático que se volverá a repetir en un lugar en el que no nos volveremos a perder jeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya saldrá mejor la siguiente Ö

PD: Me siento rara cuando me escriben "Ana" muahahaha.

(L)

Armand dijo...

Pues a mi me gusta la princesa caballero :p

Anice dijo...

pues las fotos son lindisimas <33!

Armand dijo...

Muchas gracias primor :* No llega ningún bus pero yo te llevo de la manita cuando quieras >///<