lunes, 29 de noviembre de 2010

Faldas de espejos

Me suele frustar bastante que los planes nunca salgan iguales a los que imaginaba pero a menudo dependemos de otras personas para realizarlas y luego se va todo al garate, aun asi no estoy disgustada, el hecho de haber podido escaparme un rato a Granada, habiendo visto un rato a las chicas y darles dos besicos, pasear un rato por la ciudad bajo la lluvia con Héroe y contarnos los lunares de la cara merece más que la pena que todo lo que planeaba para el Salón se fuera a tomar viento, aunque si que me ha dado un poquito de cosa, no lo descarto, pero el viaje de ida en coche fue bastante mala, vamos malísima y entre que aun no estaba curada del todo y el pobrecito de Héroe también estaba algo cansado, decidimos irnos temprano....en 1º clase en autocar para Almería, nunca me había subido en uno y es genial!! aunque un poco caro.

Bolso de Btssb chupando cámara en plan "uy no me he dado cuenta"

Me dió mucho apuro no haber hecho nada con lo que trabajé toda la semana, estaban empapadas en agua, también defraude a la pobre de mi Armand que no encontré nada militar pero al menos me contenté con verla un segundo y achucharle y protegerla !!que queria arrebatarmela!!, también nos perdimos el torneo de Soul Calibur que habiamos estado entrenando tanto.
El viaje como dije anteriormente fue horrible, nos cayó una lluvía que parecía aquello el Arca de Noe, nos equivoquemos 2 veces con la entrada a Granada y encima pillamos un atasco del copón...más de 4 horas para llegar, aquello fue desesperante.

Momento de tener una cámara y no saber ya que fotografiar


Héroe tranquilizador como siempre

Después de volver a hacer más cola dentro de Salón, mi opinión he de decir que fue buena visto desde fuera, aunque creo que quedó algo pequeño y que podrían poner papeleras si eso.
Los stands, los pocos que pude ver porque estaban a reventar trajeron cosas muy interesante, y con ello nuestra compra, el 1º tomo de Uzumaki de Junji Ito
♥ fue todo una sorpresa, tenían todos los números menos el 2 así que hemos pensado en pillar el resto por internet.

Visitamos el stand de Jezabel que le quedó realmente precioso, y me regaló muchas cosicas y unos cupcakes que poco tiene que ver con la basura que yo hago XD.
!Parecían de juguete!

Los cosplays ví unos cuantos que me gustaron muchísimo, me encontre con Alba que iba preciosa de Chun-Li ,que nos hicimos unas fotos (es que es inevitable es verla y tener que guarrear frente a la cámara).
Uno de los cosplays favoritos del salón XD

La exposición del Salón también me gustó y me pareció realmente interesante, no me pude resistir a sacar unas fotos, pues las ilustraciones estaban geniales y me impactaron un montón.


En la exposición chupando cámara return

Compré un par de regalos y otro para Ravenna, que la pobre se puso malita y no pudo venir pero nos acordemos mucho de ella.
Y con este pequeño resumen de mi Salón os dejo y terminando por decir que la tristeza que nos invadió a Héroe y a mi por perdernos el torneo ya se ha visto compensado, pues nos hemos retado el uno al otro (una vez más) a matarnos en el Soul Calibur con la recompensa final de decir aquí quien es el ganador y por desgracia suya, esta vez he ganado yo jeje, aunque en verdad ha sido por muy poco, Héroe ha sido y es desde que eramos los mejores amigos del mundo, mi mayor rival videojueguil y lo seguirá siendo hasta cuando seamos viejecitos con bastón y nos demos varazos para retarnos a los videojuegos del futuro.


3 comentarios:

Armand dijo...

Tú no me decepcionarías ni aunque te vistieras de choni xD Yo también me alegré mucho de verte porque llevaba todo el día pensando en tí y deseando que llegases >///< Luego cuando por la noche ví que no estabas por ningúna parte traté de llamarte por teléfono desde el de Carol porque yo no tenía saldo :( Me preocupé muchísimo :( pero no conseguí contactar contigo u_u

Anice dijo...

vaya , me hubiese gustado ir al salon de granada T_T otra vez será...
se te ve monisima en las fotos , estás adorable! ^-^!!
se ve k disfrutaste de tu viaje :3!!

Libertad dijo...

Bueno, aunque no fuera como querías, pasaste un buen ratito, no? Que es lo importante!! Y qué guapa ibas, mi niña; maravillosa!!