miércoles, 29 de diciembre de 2010

Es mi meteorito

Se acaba el año y se me va hacer un poco agridulce pues ha sido esta última semana he tenido que decidir que es lo que voy hacer a partir de Febrero y se me han quedado dos opciones que igualmente no me gustan mucho ninguna de las dos...tampoco soy de querer contar muchas inquietudes personales en internet, el tema me pone triste...y bueno es un sabor un poco raro para dejar el año.
Para no poner esto amargo, me gustaría hablar un poco resumiendo de este año que ha sido bastante bueno, que ya me iba tocando mejorar el anterior, espero que el próximo se presente igual o mejor que este.

Resumen de 2010:
★Este año ha sido muy representativo para mi, desde su comienzo he estado estudiando y trabajando bastante duro, el paso de Artes a Ciencias fue muy dificil y más aun conseguir al segundo intento aprobar un examen tan complejo entre 800 personas que se presentaron, el haber aprobado y abrirme tantisimas puertas, ha sido mi mayor logro y orgullo de este año.
★Cumplir bastantes cositas de mi lista de sueños, aun siendo poquitas cosas las que he podido hacer por el examencico, pude conseguir escaparme con Héroe este año unas cuantas veces entre ellas Granada, los territorios de Ravenna y varios pueblos de Almería.
También el regreso de Ravenna ha sido muy marcado, la hechaba muchisimo de menos y este año hemos podido hacer muchas cosas juntas, entre ellas las celebraciones de fiestas.
Con ello también varias cosas de mi Wishlist interminable, pero destacar, la tabla digital Bamboo con la que morí y sigo muriendo de placer al dibujar cada vez que la uso y otro que pude cumplir gracias a Sahakiel (!algún día te lo compensaré en carnes!)
★El 12 de Octubre, Héroe me regaló los anillos de compromiso y me pidió matrimonio de rodillas en su pueblo, a los dos se nos saltaron las lagrimas de alegria, a menudo hablabamos de formar una familia juntos de forma tradicional y nos hacia muchisima ilusión incluso ya me lo decía cuando solo era mi mejor amigo, el ver un anillo de oro con nuestra fecha en mi dedo, hace que ese sueño del que hablabamos desde hace dos años parezca que cada día es más cercano. Es un momento que creo que no olvidaremos jamás en la vida, la pedida de mano en matrimonio formalmente.

Y bueno, como proposito de año nuevo, casi diría que pido lo clásico y algun par de cosas más:

*Estudiar mucho, dibujar más, aprender a tocar algún instrumento musical, cuidarme más, viajar mucho y salir de esta roca de arena, poder quedar tranquilamente con Armand, hacer más cositas con la maquina de coser y vender algo que haya creado.

Me despido de este año, que paseis unas felices fiestas rodeados de los que más quereís y que se os cumpla todos vuestros sueños.



5 comentarios:

Darky dijo...

Ahw, así como lo pintas ha sido un muy buen año ^__^
Oye pues que sepas que a mí me has convencido! Ya haré yo alguna entradilla parecida asdfasdfasdf, que tambien me gustaría narrar mi año nwn

Feliz año Nia :3

Al dijo...

Tú eres especialista en crear obras de arte de entre la más pura mierda, así que te animo a pintar algo (anoche yo estaba depre y viendo un dibujo tuyo me animé, hablo con conocimiento de causa ;D).
Sabes que se te quiere, ¡besitos de lacasitos!

Hime_Ichigo dijo...

Me alegra muchisimo que tu año a sido bueno y deseo con muchas fuerzas que el siguiente te sea todavia mejor cielo :) Que bonito lo de la pedida de mano, madre mia *O* Parece de pelicula ^^ Y ojala que este año cosas y hagas muchas obras de arte <3 Con los pedazo dibujos que haces seguro que en costura haces cosas preciosas, feliz año y muchos besitos amore <3

Amanta Cat dijo...

Qué habitación tan adorable!
Simplemente me encanta :)


Miau

Hime_Ichigo dijo...

Bueno parece que nos comentamos a la vez el otro dia x3 Soy un desastre, al final acabe haciendo una lista de propositos xD Bueno nada mas me pasaba a responder tu comentario :) Espero que hayas entrado en el 2011 con buen pie! <3