jueves, 27 de enero de 2011

♠Venta♠

Pongo en venta un par de falditas que necesitan un nuevo hogar, quiero hacer una limpieza de armario estos días porque tengo bastante ropa que no uso (como estas falditas) y me dá bastante pena ternerlas en el armario guardadas.

Falda Tragic Sissy (Vendido)


Detalle de la falda

Falda Tragic Sissy de notas musicales, totalmente nueva a estrenar (usada en una sola ocasión para probarmela).
Es de buena calidad y muy cómoda. La cintura es de talla libre, y de largo unos 50 cm aproximadamente.Me dá mucha pena venderla porque es muy bonita, pero sé que estaría mejor en un nuevo hogar que en mi armario guardado.
Precio: 35 € (gastos de envio gratis)


Falda Anna House Fashion ♥ (Vendido)

Detalle y etiqueta



Falda Anna House Fashion Negro x Blanco.
De muy buena calidad, con encaje blanco de algodón y 4 lazos en negro.Actualmente está descatalogada de la web. La cintura es de elastico (talla libre) y de largo 45 cm, la falda tiene mucho vuelo y queda realmente preciosa.
Precio: 35 € (gastos de envio gratis)

Para contactar conmigo, enviar un mail a : dolls_of_innocence@hotmail.com
Si sois de Almería puedo hacer entrega en mano :3

3 comentarios:

Anna dijo...

Me gusta mucho la negra y blanca *_*
Pero no creo que me venga bien x'DDD

Neri dijo...

Te compro la de las notas musicales *w* me la puedes reservar por favor, en cuanto tenga el dinero (que será muy pronto) te la pago n.n

Nia dijo...

Hola preciosa!! ahora mismo no tengo internet pero en cuanto te vea por msn te cuento :3
que ilu me ha hecho que seas tu la que le interesa, seguro te va a sentar increible.

pd:nia