martes, 17 de mayo de 2011

Agustico

Me pica la espalda! llevo puestos los parchecitos de la alergia, la verdad no me esperaba que fuesen asi, son incomodos y se despegan con muchisima facilidad, pero tienen una curiosa forma que me ha llamado la atención pues son como unas pegatinas y en cada una de ellas aparecen varias muestras con unos puntitos negros.
No es nada fuera de lo normal ni tampoco grave, solo fue por una reacción alérgica que tuve hace unas semanas y esto me lo mandaron hace tiempecillo, pero como soy una vaga y no quería hacerla...pero bueno, comprendo que ya era hora y afortundamente me lo quitarán pronto.

Y cambiando de tema y a lo que viene la actualización ,pues como el propio titulo dice, hoy me he quedado agusto.
Esta noche no tenía nada que hacer y para olvidar la incomodidad de la espalda, y desde ayer estoy muy inspirada a crear; he vuelto a retomar el block de dibujo (lo tenía ya con polvo) y usar los colores para hacer sombras, el resultado ha sido muy bueno y me ha gustado muchísimo, espero poder subir algunas imágenes en cuanto mi escáner deje de torturarme con su inutilidad. Mi hermano se ha ofrecido a enseñarme al fin a usar el programa de flash para hacer mover unos dibujos...y si lo he hecho, no bien, sino en una mezcla de habitante de Qutrelandia (aquí) y enorme amante de La Típica Mamarracha(aquí) con ese toque personal mio de ganas de hacer algo rápido/mierda me ha salido algo que no puedo dejar de reirme y lo peor de todo sentirme orgullosa...y con muchas ganas de repetir a que una muñeca se mueva y se descuelgue los brazos y la cabeza.


3 comentarios:

LaWi dijo...

Pues con esos parches parece que tuvieras unas alitas de ángel escondidas...

Anice dijo...

vaya, animo con la alegria espero k te pongas buena pronto >_<
ya nos enseñaras tus creaciones por flash *_* al principio es un poco pesado pero como le cojas e l tranquillo seguro k aces cosas geniales :3

~NiKi~ dijo...

Ais, parecen los parches lo que te ponen cuando tienes un tatoo nuevo jjaajaja Pues mira, mientras te quiten al alergia bien! a mi me ha salido alergia por los brazos y las claviculas :S mi madre dice que puede ser del sol (aunque aqui poco hay D_:)

El flash me encanto! Es super creepy!! :33