sábado, 18 de junio de 2011

Y por que no hacemos una hoguera?!

No sé si decir que de las mejores noches de mi vida, pero sin duda lo pasé genial.
Hace cosa de un mes mi hermano y yo participamos en un sorteo para unas entradas al Cult Film Club de Jameson en Granada, que proyectaban la película de Alien 2. Con muchisimo entusiasmo a que llegara el día y viendo fotos de otras fiestas que ya habían hecho en Madrid, aquello pintaba muy bien muy idílico que casi costaba de creerse de que fuera ser asi, y no muy lejos de la realidad, fue sencillamente perfecto.
En una escapada casi sin planificar, de improviso totalmente reservando el hotel la noche anterior, nos dirigimos camino a tierra granadina para pasar un día muy "alien".

Todo empezó el jueves:

Mi hermano no había visitado Granada en su profundidad, con mis conocimientos de que tengo que ir casi todos los meses, le enseñé varios lugares que sabía que le podían gustar y que entre otras cosas iba muy acorde con la noche que nos esperaba.
El hotel en el que nos alojemos estaba muy cerca de donde se organizaba la fiesta y muy limpito y todo muy nuevo pero menudo susto por la mañana...Héroe lo predijo y se cumplió pero eso ya lo contaré en la próxima entrada.
Estuvimos vageando de tiendas y tomandonos un café por el centro hasta que se hizo la hora.

En la cola había muy poquita gente y aquello casi por minutos se empezó a petar exageradamente, nosotros estabamos de los primeros por casualidad. Llegó la hora de entrar.

En la entrada nos recibió en el photocall ¿? un Alien monisimo al que le molemos mucho y a nosotros nos moló.

Héroe en su heroicidad con un Alien.


Antes de dejarnos pasar un hombre embutido en un traje hermético blanco nos tenía que hacer una revisión para ver si teniamos un alien dentro de ser así, podíamos entrar....entramos gracias a mi.

El sitio estaba impresionante, unas sofás con sus mesitas, unas sillas de cine, y en el centro un enorme alien con unos huevos y un atrapacaras para dar la bienvenida.
Con la entrada nos regalaban 3 consumiciones (en copas de Jameson obviamente) para disfrutar de la película tomandote una copita, todo en un ambiente muy bueno.
Creo que es la primera y unica foto que existe en la que salgo con gafas, y si, me las puse porque estoy como un topo.
Durante la proyección apareció un actor con un atrapacara y una luz enfocandole la cara pegando gritos por el pasillo que nos dió un susto de muerte...aunque para susto el pobre Héroe que sin darme cuenta le derramé todos los cubitos de la bebida sobre la entrepierna, momento especial de: !Me va a pillar el Alien con los pantalones mojados! XD
Al terminar la peli retiraron los asientos y solo dejaron los sofas y volvieron abrir la barra para continuar con la consumición con la gran sorpresa que empezaron a traer aperitivos a cascoporro...creo que no he comido tantos profiteroles en mi vida.
Mi hermano y yo con las camisetas de Weyland, muy acorde también con la temática.
Un wevo!
Un atrapacaras!

Nos pusimos muy puos de comer y de beber, de hecho salimos cenados entre otras cosas de allí. Fue estupendo, los camareros rapidísimos venian continuamente al sofá a ofrecernos más y más comida/profiteroles, la gente comentaba sobre la película, se estaba muy muy agusto y con una música que va estupenda para bailar cuando ya no sabes ni la mierda que estas escuchando XD.

Más tarde quedé con Armand para ir al centro que hacía mil que no la veía, aunque me dió apuro ir tan ciegisima, me gusta estar más despejada pero ese día fue un "It´s Free" y esas cosas son lo que tiene, también me hubiera gustado hecharme un futbolín en el Gotham , muy buenas copas en ese pub por cierto.
Momento felicidad suprema en el Untoten Gothic y que pequeña soy.

Continuará...

2 comentarios:

Bad Molly dijo...

¡¡Que wapoo el alien!! seguro que os lo pasasteis genial, además granada como yo digo es una ciudad mágica, me encantaa...me ha llamado la atención el atrapacaras dioos que real Oo estoy por apuntarme pa la próxima jaja...o mejor si es de kekas ;P
Un besotee!!

~NiKi~ dijo...

WAAAAAAAAAHHHHH no sabes cuánto me alegro porque hayas ido allí a ver los aliens y Alien y más aliens!! >w<
Yo tengo ganas ya de volver a España y ver lolitas que hablen mi idioma y poder contar historias como las viejas por dioshhhh!!!! D_: Tengo que decirte que con las gafas estás MONISIMA y eres tonti si no te las pones más para las fotos ¬¬ tonti tontiiii!!!