miércoles, 20 de julio de 2011

Aaaaaw Yeeeahh!!!!

Una semana muy cargada y sobreexplotada, como a mi me gusta.

Como histérica-loca-profesional y gamer que soy, lo digo tal cual: !!!!ME VOY AL GAMEFEST!!!!

Y como todo tiene un sacrificio, he dicho adiós al Japan Weekend de Madrid y al Salón del Manga de Barcelona, también he tenido la enorme mala suerte que todas las fechas coinciden o casi coincide con el Gamefest, pero ya está decidido y ya tengo los billetes de avión reservados, pagados, buscando hotel (que los hostales que he encontrado por ahora se parecían a la casa de Torrente) y esperando a que salgan las entradas a la venta.

Y por si no se me nota que soy de un pueblo grande desértico,arenoso, sin zonas verdes, pero con montañas y playas bonitas que también son arenosas, polvorientas y buenas para hacer películas que no van a rodar....efectivamente nunca he estado en Madrid ni tampoco he cogido un avión por lo que me temo que será un fin de semana con muchas gañanadas que no escribiré por verguenza y amor propio.
estoy haciendo una pequeña lista de cosas que me gustaría ver en Madrid (mi primer paso a las gañanadas y todabía quedan casi dos meses), visitar el Museo del Traje, el Retiro, el Prado,...la Warner...,el rastro, Happy Day Bakery Coffee( este último lo conocí gracias a Doll Stories)...y algun lugar más, acepto sugerencias ^^

PD: Proximamente subiré dibujos que tengo muy bonitos aun sin escanear, lo prometo Al!! Esta entrada solo ha sido en histeria y emoción de gamer que no he podido resistirme.


3 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Pues vaya suerte! Disfruta de tu viaje y ya nos cuentas a la vuelta :)

Al dijo...

¡Felicidades, cielo! No veas lo que me he reído con lo de las gañanadas y el amor propio, porque a mí me pasó lo mismo cuando fui a Madrid hace unos años xDDDD Al bajarnos en Atocha vimos a los operarios vestidos de amarillo en plan futurista y decíamos “¡nos llevan años de ventaja!” y cosas así xDD Así que no te preocupes, ¡con gañanadas es más divertido!
Esperaré impaciente esos dibujos, gracias por acordarte de mí, preciosa ;D

Kalmia dijo...

Muchas felicidades Nia! Ya veras como te lo pasas genial por los madriles XD Si tenéis tiempo y aun no lo has puesto en tu lista, pasaros por la zona del Palacio Real, que seguro que te mola con los jardines y el ambiente aristócrata que tiene, cuando estuve en diciembre me encantó y eso que no pude entrar dentro. Y si te gusta el café con cosas ve por algún Starbucks, que no tiene desperdicio! Haz muchas foticos cuando vayas! :3