viernes, 8 de julio de 2011

Espeto Carnival

Otro viaje un poco improvisado, esta vez se trata de Málaga, con motivo heróico (cumpleaños de la prima heróica). Me hubiera gustado haber ido la semana anterior, pero no me quejo. Como escapada improvisada no estuvo nada mal, aunque me tiré un día entero diciendo un-"Quiero ver los pingüinos de Benalmaadenaaa"- y al día siguiente -" Quiero ir al Museo Thyyyyyssen"- dando la casualidad de que durante los meses Julio y Agosto, todos los domingos cierran...y como soy cutre, me contenté con sacar una foto a la puerta que no voy a compartir en mi blog porque bastante ridícula fui al sacársela y quedarme tan ancha. En fin que eso va a estar ahí y ya tendré tiempo para visitarlo.

En esos días disfrute de cosas típicas malagueñas que quise probar, una de ellas era comer espetos en el paseo marítimo. La última vez me quedé con muchas ganas de probarlas!


Esta barcaza con tan buena pinta se puede ver por casi todos los chiringuitos o restaurantes del paseo marítimo malagueño. Son pescaditos/sardinas pinchado en una caña que se van haciendo con el calor de las brasas. Muy muy rico.

Otra cosa que me han dicho tropecientas mil veces que visite, era el Puerto Marina de Benalmádena...me quedé muy muy impactada no sé si porque era de noche, había tantísimas cosas que ver que yo creo que visitándolo todos los días descubriría siempre algo nuevo. Un montón de tiendas, de restaurantes, de pubs, de cosas con luces de neón, gente que se hacía polvo por pasearte en barco...si soy sincera, me quedé de tal manera con la boca abierta que no entré a ninguna tienda, ni pubs ni tampoco tomé nada, solo me asomé a una porque me llamó excesivamente la atención que vendieran mandíbulas de tiburones. Es impresionante.

Y cambiando de tema, hace un par de días me quitaron mi muela porque era insalvable...aquella que se me partió comiendo patatas fritas por abrir botellas con los dientes (soy así de dura), pues al final no ha habido manera de recuperarla. No duele el que te lo quiten solo el pinchazo, pero si que la recuperación me está resultando un poco difícil pero solo será por una semana y dejaré de sentir moléstias.
Por otro lado estoy muy contenta, al fin viene a casa el Sugary Carnival, aunque tengo la ligera sensación de que me va a estar grande, aun asi lo espero con muchisimas ganas junto con los calcetines. He de decir que no voy hacer coordinados imposibles, de hecho me voy a inspirar mucho en esta Pullip (que lleva un mini vestido del Sugary Carnival)
No sé si terminaré de verme con tantos colores, por eso voy a optar por algo muy sencillo para darle protagonismo al print... aparte que yo siempre coordino de forma "neutra" porque me gusta así para mi. Esos caballos girando alrededor de la falda, es como si me recordara un dibujo que aun no he hecho pero que está en mi cabeza.

1 comentario:

Anice dijo...

haha m alegro k lo pasaras bien en tu viaje a tierras malagueñas =D weno del thissen tampoco te pierdes gran cosa ^^U te recomiendo k si vuelves para verlo traigas el carnet joven o el de estudiante k acen descuento, y la verdad vale la pena xk te rebajan la mitad @w@ y el museo tampoco es tanta cosa ^^U hay mucho cuadro d sevilla muy repetio todo. excepto una planta que me gustó bastante las otras dos eran bastante caca u.u

puerto marina es super bonito, yo tambien m quedé alucinada la primera vez que fui xD de hecho m gusta mucho mas que el puerto d marbella y todo x3

un besito guapa y felicidadespor tu sugary! ya nos enseñaras fotos^^!