martes, 27 de diciembre de 2011

2011

Estos días de vacaciones me están sentando genial aunque tengo ganas de terminar de hacer las compras navideñas (me voy haciendo viejuna y cada año me gusta menos -_-). Ya he acabado el primer trimestre de Radiología con muy buenos resultados ^^, en este año nuevo que comienza a seguir con muchas ganas.

Este año ha sido uno totalmente de aprendizaje personal, pues he tenido experiencias que nunca habría pensado que pasarían o que esperaba durante mucho tiempo y al fin las he encontrado, es por ello incluso motivo de que este año comparado con los dos anteriores he actualizado mucho menos, además de adquirir nuevos hobbys, la terapia, la gente nueva que vas conociendo o que te reencuentras, empezar a estudiar y los viajes y escapadas que me he estado pegando durante todo el año.Ha sido un año muy rico en muchos aspectos para mi, así que le pongo de título como el año en el que he aprendido cosas interesantes :D


Resumen de 2011:

Ha habido cosas sin cumplir que se me han quedado en el aire, me hubiera gustado haber aprendido a tocar un instrumento músical, haber podido dibujar más, y coger la máquina de coser más a menudo sin pegarle patadas. Nombro las que si :D

★De propositos puestos para este año, he cumplido su mayoría y por la puerta grande.
Estudiar más...tanto que he sido diágnosticada de estrés, no dormía, no comía, no salía en estos tres meses solo he estudiado como una bestia, ¿ha merecido la pena? no lo sé XD pero al menos tengo todo aprobado, estoy muy contenta de los resultados pero podría habermelo tomado con más calma y no volverme como una loca ><.

★Viajar más...si, he estado casi todo el año iendo a málaga con Héroe, me encanta esta ciudad, su gente, su ambiente, las calles....el pescaico jeje, es preciosa.
También estuve en Madrid hace un par de meses por primera vez y quedé perdidamente enamorada aunque nos pasara de todo en ese viaje (ese charco de sangre en el metro...fue tan Silent Hill, me llevará tiempo olvidarlo), pero el Gamefest y las tiendecicas porque es que basicamente no hicimos otra cosa en Madrid, na más que comprar ( fnac y más fnac y pimkie...y fnac otra vez...y gamefest y volver al fnac y comer MIERDAS (lo pongo en mayuscula XD) y seguir en el fnac)y también el rastro que me moló mucho, no sin antes volver al fnac. Nunca habíamos estado en una!.
Viajar conlleva inevitablemente irse de fiesta, este año desgraciadamente no he podido ir tanto a granada como me hubiese gustado pero me he pegado allí la mejor fiesta de mi vida que no olvidaré :) el año que viene a volver a repetir.

★Y como siempre, lo más importante del año al final, recibí el alta médica al fin :)


Bueno, este año voy a pedir cosas más tipicoides como proposito de año nuevo:
*Estudiar mucho again pero sin volverme paranoica, dejar más peso, volver a Madrid o ir a Barcelona, quedar más con la gente a la que nunca veo.
Coser más a menudo, hacer un diorama tamaño barbie, conseguir cosicas de mi wishlist, y comenzar a hacer el "proyecto Nia" que conlleva a que dibuje más.


Y eso es todo,me despido de este año, que paseis unas felices fiestas rodeados de los que más quereís y que se os cumpla todos vuestros sueños.

4 comentarios:

Anna dijo...

Que sepas que me he muerto de la ilusión con el comentario y la foto. En serio *________*
Me gustan mucho tus propósitos de año nuevo, sobre todo el de viajar. No tienes tampoco que irte a China para ver sitios bonitos y encantadores, y si le pones ganas tampoco es tan dificil. Espero que ese "Proyecto Nia" salga adelante y sea estupendo, porque ya tengo ganas de verlo e_e
Y aunque no sé si lo has leido, espero que estés en la Macroquedada lolita de BCN en 2012 (si es que sobrevivimos al fin del mundo).

¡Un beso! :)

Belladona dijo...

Yo siempre pienso que aunque no se lleguen a cumplir todos los propósitos que nos hacemos, al final lo importante es que no sintamos que hemos desperdiciado el tiempo, me alegro mucho que hayas tenido un buen año, y te deseo que el siguiente sea muchísimo mejor ;)

psss: si vienes a bcn avisa :), me haría mucha ilusión conocerte.

Nadia ♥ dijo...

Tu puedes :) no te presiones mucho, éxito con el proyecto Nia!

Al dijo...

Ojalá puedas y en el 2012 dibujes más, a mí me gustaría ver un dibujo tuyo cada día *__*