domingo, 22 de enero de 2012

COM-ALMERIA 2012

Esta semana se ha celebrado el 60º Campeonato Mundial de la Confederación de Ornitología.
Me moría de ganas de que llegara el día en el que abriesen las puertas al público, ayer por fin asistí y como amante de las aves, disfruté como un crio en una tienda de golosinas *3*

El lugar se celebró en Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería), el lugar fue perfecto para realizar el campeonato ya que consta de 2 plantas muy amplias, la parte de arriba de exposición de las aves que participaron y primera planta de venta de mil cosas que se os pueda imaginar para ellas incluidas las mismas (excesivamente caras por cierto pero muy bonitas), también una gran cantidad de personal de seguridad que se agradece.
Como un punto feo de este evento, el no poder pagar con tarjeta las entradas que además me parecieron de un precio abusivo y bueno y un pequeño detalle el que se le fueron un poco la mano vendiendo España como tapas/cerveza...había como 6 bares dentro enormes (y también fuera) por cada planta, lo cual te encontrabas a más de 5 o 6 en los pasillos que llevaban una cogorza encima que daba cosica...pero bueno, a cosa de las 2 de la tarde se agradece esos puestos y el olor de todo el recinto que invitaba a ponerte bien castiza a chorizos y a tortas gallegas.

En general, disfruté un montón del evento en compañía de Héroe y Ravenna el cual les agradezco mucho que me acompañaran, mereció la pena ir y me enamoré de todo, desde canarios bellísimos a rarezas emplumadas en la zona de los loros. Os dejo las fotos ^^


Cartelito de la COM

Ravenna y yo...merodeamos por ese puesto como si un aguila intentara cazar una presa.



Canario que ganó el 3º puesto, me hizo mucha gracia porque me miraba desde arriba y no se asustaba de nadie.

Bellísimos los colores



Esta fue el ave que más me gustó de todas ** ¿Alguien sabe que raza es? me recuerda mucho a los quetzales...

Un simpático hombre féliz que quería salir en la foto conmigo (atención especial a lo que llevan en la mano todos XD )


Con esto y una experiencia muy bonita que espero volver a repetir, me despido con un lorico que me trolleó las fotos.

2 comentarios:

C. De La Rubia. dijo...

*O* Que evento mas bonito^^
Las aves me encantan, a ver si puedo ir alguna vez :33
Besos!

Anónimo dijo...

*_* No me imaginaba que existían eventos así, que bello!