domingo, 5 de febrero de 2012

Fin



Esta entrada puede no tener ningún sentido ni pretendo hacer que los lectores entiendan el motivo de esto. Necesito ver con claridad y escribir para mi misma.

A estas alturas ya puedo decir que está todo dicho...ni voz ni voto, no es precisamente lo que quiero.


He lanzado dos piedras a dos caminos diferentes, uno dorado y otro negro, y han caido sobre mi propio tejado, se ha hecho un agujero y para rematar me han dado en la cabeza. ¿Soy idiota? pues probablemente si y probablemente también existe la magia que hace crear agujeros temporales para que esas piedras lleguen a sitios imposibles.


Montañas enormes de papeles sucios hechos bolitas con cantidades industriales de purpurina desperdiciada formando una silueta terrorífica pero humanoide, caminando por uno de esos horribles pasillos enlosados e interminables que siempre están en mis pesadillas noche si y otra también.
Al final me ha agarrado de la mano derecha ( siempre que hablo de mi mano derecha lo digo,!! en esa mano tengo una buena vena!! ahí siempre me sacan la sangre), me ha detenido y ha hablado conmigo. No tiene ni ojos ni cejas, como coño iba a pararme siquiera a mirarle o entender su expresión. Ni voz ni voto, ¿sabes?...cuando lo he perdido....

Un falso suspiro con un abanicado irreal, me he quitado del enredadísimo pelo las tres estrellas, pero las he guardado en el sostén radiactivo.

No tiene sentido.

Necesito descansar.


PD: El blog queda cerrado junto con DeviantArt.

No hay comentarios: