martes, 19 de junio de 2012

Eres de gracia un tesoro



Resumen de estos últimos meses...que han pasado de todo un poco.

  • La primera y la que ha marcado para mi el año, fue el inesperado vuelo de mi Perico/gordito...me partió el corazón y me tiré dos semanas enteras llorando.

Foto del sinverguenza...

Se fue volando a su cielo periquil de comida con frutas en cantidades industriales...también de espejos en los que poder hacer sus pericadas. Sabía que estaba un poco viejecico pero como estaba tan lleno de vida y todos los días jugaba con él, no pensé que podría llegar el dia en el que dejara de verlo asi...pero llegó. Lo pasé bastante bastante mal....además de que su pareja (Pericón) no paraba de llamarle porque estaba solo, se me rompía el alma.

A la siguiente semana mi madre tuvo el bonito detalle de regalarle una compañera, (Perica) de la cual hicieron muy buenas migas nada más verse y no se separan para nada, eso me animó mucho.


  • Por otro lado y algo un poco más alegre, fue mi viaje a Córdoba con Héroe.
Nunca había visitado esta ciudad y poco conocía de ella, pero me he enamorado perdidamente de sus calles, de su gente, los restaurantes me impactaron mucho, sus rincones andaluces por la judería...una preciosidad de ciudad :)


Visitamos casi todo lo visitable, y no sabría por que decidirme de lo que más me gustó...quizás la Mezquita...que yo creía que era más chica...ahí cabía Almería entera...
En uno de los días que estuvimos, coincidió que era la Feria Medieval, fue una pena no poder haber pasado más tiempo allí pero nos llevamos unos bonitos recuerdos, como las gominolas de Vodka y de Mojito ~

Yo me encapriché en ver el Museo de la inquisición, pensé que disfrutaría de otra manera, el caso es que fue interesante, pero nada más salir de allí, me fui literalmente corriendo por todas las calles llegando al punto de perderme del miedo inconsciente que me dio aquello...me he vuelto muy gallina. Afortunadamente cerca se encontraba mi salvación, Héroe...y La Casa Pepe, un restaurante con el que me puse fina con el vino y el cual recomiendo si visitáis Córdoba.


  • Como no he parado de darle a la pata, también estuve en Málaga el mes pasado en la macroquedada andaluza :)

Pude volver a ver a Meilin y a Niki que hay mil años que no las veía, y conocer a un montón de chicas que tenía muchas ganas de conocer en persona y gente que me cayó fenomenal. Lo pasé genial y me sentí muy acogida !tengo muchísimas ganas de volver a veros a todas de nuevo!



Fotito robada a Mei...porque mi cámara se puso sensible ese día y me sacaba todas las fotos borrosas.
Con Natsi que tenía un montón de ganas de conocer, si es bonica y simpática en internet, en persona es mucho más ^^ y con mi Niki que junto con Isa, Verónica y Natsi las tuve a todas un poco agobiadas con los abrazos jeje.

    • Y...por última noticia, he terminado el 1º año de Radiodiagnóstico...ha sido una experiencia muy bonita, he sacado buenas notas ya que he disfrutado mucho y estudiaba con ganas, y tengo muchas ganas de empezar el 2º año...pero antes necesito disfrutar de las bien merecidas vacaciones.

    !Hasta pronto!

    1 comentario:

    Nadia ♥ dijo...

    Que post! Lamento lo de tu mascota, yo tambien la he pasado mal cuando se van :(!

    Cordoba es muy bonito, pude visitarlo hace anos y me encanto.

    Y el dibujo me encanta!