miércoles, 14 de noviembre de 2012

Resumen

Estos días no he podido actualizar nada por los estudios, ya solo me quedan unas semanas para terminar y en enero ya empiezo las prácticas de hospital, aunque lo lleve bien, se me está haciendo ya un poco cuesta arriba.
Tampoco he estado con mucho ánimo, la dieta, los problemas de salud y la marcha de Héroe a Murcia me ha tenido algo triste, sobretodo esto último porque no sé lo que es tener una relación a distancia aunque esta sea poquita, pero desde hace unas semanas ya lo llevo un poco mejor, supongo que es cuestión de adaptarse al cambio.

Como son muchas las cosas que contar y no sé por donde empezar, voy a resumirlo con foticos:


Antes de que Héroe se nos fuese de Andalucía, los amigos y yo decidimos darle una fiesta sorpresa con una bonita merienda en el que se encontraban todos sus dulces favoritos (cupcakes chocolateados, golosinas, pastel de galletas...etc) que cada uno cocinamos, y un enorme cartel con nuestras fotos y dedicatorias, con el diseño de un libro, el cual al abrirlo encontrabas una historia escrita de azañas y aventuras inspiradas en estas imágenes con momentos inolvidables. Fue realmente muy emotivo.


A los pocos días, me hizo este regalazo de la colección Barbie I can Be de este año, es una pediatra!
Me gusta mucho muchísimo las muñecas Barbies y tenía ganas de tener una de esta colección, no podría haber elegido mejor! ^^

 Gordito en nuestra abominación de intento de mueble

Al ir al pisito estudiantil murciano, quise que se llevara algo que cuidase de él y le hiciera compañía al mismo tiempo para que no me echara tanto de menos, le regale a Gordo, un simpático Diamante Mandarín, también conocidos por el nombre de Zebra Finch. Este pequeñito pájaro tropical tiene un graciosisimo cante y forma de piar, que desde luego saca una sonrisa. 
Le "construimos" un mueble que salió de aquella manera xD pero que sirvió para poner la jaula.

  Gordito de cerca

Yo feliz por tener un espejo de cuerpo entero en la entrada. Por cierto me veo cada día más pequeña...


También gané (otra vez jiji) un concurso en Dolls Stories. La verdad es que no me lo esperaba para nada, me hizo muchísima ilusión porque quería una libreta y un bolígrafo bonito para llevarlo a las prácticas, así que me viene de maravilla ^^. Dolls Stories hace cartas preciosas y siempre son muy detallistas, son un amor de chicas, me enviaron un delicioso chocolate de Alemania.


También fue el cumpleaños de mi hermano Japico. Me invitó a una cafetería relativamente nueva en el que sirven macarons y cupcakes. Es realmente difícil encontrar lugares donde los ofrezcan, y ya he encontrado con este 3 sitios. La cafetería es muy bonita y tienen un montón de variedad...ahora no recuerdo el nombre :(

Mi hermano, pedazo de artista, que en 2 minutos saca un dibujo chulísimo en una servilleta


Para finalizar,hace unos días salí con Anna para hablar sobre el proyecto " Lolitas Around the World" y aprovechar para verla que hace mil que no nos veíamos.  Me alegró mucho salir un rato estos días en los que estaba algo encerrada y no me apetecía nada, así que casi se podría decir que me arrastró a salir y arreglarme pero gracias a ello me pude animar mucho y estrenar algunas cosas que no había estrenado, como los complementos de Kawaii Factory (que bonitos son) y un bolso de Angelic Pretty.



Y bueno siendo eso casi todo, volveré en diciembre con más novedades y espero que menos ocupada y triste ><


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las relaciones a larga distancia son difíciles :(, yo también estudio medicina y mi chico igual, pero es se me fue a otro país a estudiar! La cosa se pone dura, pero realmente el amor lo puede todo, todo, todito :) así que animo!

siempre-lolita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ánimo linda, las relaciones a distancia son duras, pero como dice Nadia el amor lo pude todo.

Los espejos a veces son muy malvados yo el que tenía antes en casa de mis padres hacia gorda a la gente XDD y el que tengo ahora es demasiado pequeño como para hacer fotos decentes _ _ '

Que bonitas las cosas del premio, me encantan esos gatetes, vas a ser la envidia del hospital *O*

Suerte en las prácticas!!!