lunes, 24 de diciembre de 2012

♥ Dreamy Secret Party ♥


A pesar de que mi cumpleaños fue hace una semana, fue al fin ayer cuando pude celebrarlo como quería, rodeada de los amigos y sobretodo con la especial presencia de Héroe, que tanto echaba de menos...nos dimos un abrazo !que casi nos sale los pulmones por la boca!

Aprovechando uno de los regalos heroicos (un precioso delantal morado con un guante y un trapito para el horno), y una magnífica idea para La Cocinita de Nía, decidí probar los famosos Cake Pops a ver que tal me salían. He de decir que parecía una receta muy tonta y facilísima, y lo es, pero no la elaboración, soy tremendamente patosa cocinando dulces pero después de mil intentos, habitualmente logro el propósito si no antes haber llorado sangre para conseguirlo.


A la izquierda, un regalo heroico que me sirvió para estrenar la receta nueva, del cual a todo el mundo le encantó!, la verdad es que están deliciosos. Para ver la receta de los cake pops aquí ^^

También recibí por parte de Héroe, el juego de Mass Effect 3 para pc, que tan ansiosa deseaba tener para jugar online y probar los dlcs nuevos. Mis amigos también me hicieron unos regalos muy bonitos y realmente adorables como un juego de cartas de pajaritos, unas tiritas para señalar los apuntes, un collar de pajarico, y otro juego que me dejo sorprendidísima, esta vez con dados sobre Cthulhu. La gracia de este juego (para los amantes de Lovecraft le verán más encanto), es que todos los jugadores son adoradores de Cthulhu y la misión es poder invocarlo, para ello tienes que derrotar al resto de jugadores (que no mueren al ser derrotados, sino que se vuelven locos), y solo puede invocarlo uno. Es un amor.



Al acabar mi cumpleaños, inmediatamente teníamos otra celebración cumpleañera que cumplía los mismos años que yo, esta vez de Raquel, una muy buena amiga que además también tiene un blog de cocina. Nos invitó a una preciosa fiesta en la que nos expuso unos deliciosos aperitivos y una irresistible tarta cocinada por ella misma.

Tras celebraciones, viene el descanso.


Ya he terminado Imagen para Diagnóstico con unas notas muy bonitas. Resumiendo un curso que me ha gustado mucho y que considero precioso, aunque algo a regañadientes debido al "enchufismo" brutalmente descarado que me he encontrado, por lo demás, ha sido estupendo y estoy muy contenta de haberlo cursado :).
También he recogido mi pijama sanitario aunque me veo muy muy extraña llevándolo puesto, parezco otra persona y casi me cuesta reconocerme, pero por otro lado veo lo que siempre he deseado ver. Bonito y extraño.

Una preciosa foto con mi compañero JL en la despedida del curso el cual me ha ayudado mucho desde el primer año.

Y con poco más que añadir, y con ganas de que llegue nochebuena (soy muy navideña que le vamos hacer) os deseo unas felices fiestas y que paséis una noche estupenda con una compañía maravillosa, pasároslo muy bien y que comáis cosas ricas pero sin excesos, que luego nos ponemos malicos de la barriga.
Con esto y un gatico murciano, !os deseo a todos una feliz navidad!



1 comentario:

Jade dijo...

Feliz Navidad para ti también hermosa!!