viernes, 4 de enero de 2013

Mensaje con alas


El Refugio de Aves: Pájaros Caídos en Buenos Aires (Argentina) funciona como grupo de voluntarios responsables de ayudar a responder día a día los pedidos de ayuda de la gente que encuentra un pichón o un ave herida.
El proyecto del refugio, consiste en un lugar en donde las aves puedan cuidarse y rehabilitarse para luego ser reinsertadas en la vida silvestre. Cuando estas por las heridas o la invalidez del ave no puedan ser reinsertados, se pondrán en adopción responsable. 
Este precioso proyecto contribuye en la vida y la ayuda de las aves. 



Bien, hace tiempo lo tenía un poco en secreto ya que no era totalmente seguro y estaba esperando una respuesta, pero hasta hace un momento al fin se pusieron de nuevo en contacto conmigo y ya soy oficialmente voluntaria online del Refugio de Aves. 
La verdad es que estoy loquísima de contenta, tenía muchísimas ganas desde hace tiempo en poder colaborar en el refugio a pesar de los miles de kilómetros que separan Argentina de España, con unas tremendas ganas de ayudar y mi amor por las aves, que la tengo desde muy niña con una notable influencia de mi padre y mi abuelo, estoy que no paro de dar saltos como una cría al saber que ayudaré a muchas aves de todos los rincones del mundo.
Así que a pesar de haber estado estos días bastante decaída por la hospitalización, esta noticia me ha subido muchísimo el ánimo y aunque siga malita recuperándome, considero que he comenzado bien el año con mucha alegría y entusiasmo ^^

Enlaces del Refugio de Aves: Pájaros Caídos:

2 comentarios:

Nadia ♥ dijo...

Enhorabuena! Me parece una actividad heroica! La mejor de la suertes para ti y el proyecto :)

http://siempre-lolita.blogspot.com/

Chuli Child dijo...

¡:O!
¡Qué genial, Nia! Pajaricos sanos y felices, eso, eso. Es un proyecto precioso, y seguro que lo haces genial.


(cuídateee, niña)