martes, 14 de mayo de 2013

Forest Journey

Hace tan solo unos días se celebró mi acto de graduación como técnico en radiología.
Siendo sincera, no me apetecía nada pero a mi familia le hacía bastante ilusión que asistiera, así que accedí.
Estaba muy muy decaída ese día, y no me apetecía nada arreglarme, este tipo de eventos no me gustan nada, pero la cosa cambió cuando aparecieron los chicos y las preciosas palabras que se nos dedicó a los que estamos en esta profesión, iluminaron la noche :)


Fue un acto muy emotivo. Médicos, profesores y enfermeros, nos hicieron un precioso video con fotografías nuestras de pequeños, haciendo el canelo en clase y en el hospital que emocionó a todo el salón de actos.



El lugar escogido para cenar fue el Hotel Catedral. Allí nos sirvieron unos platos bestialmente deliciosos: berenjenas en tempura con curry, brochetas de presa ibérica, el surtido de postres caseros...y hasta las croquetas caseras! no pasó ningún plato desapercibido. 




Tras la cena (yo que soy una mujer muy precavida para la fiesta ) me cambié de calzado y nos fuimos de fiesta al centro, esta vez con mis amigos. Los taconazos aunque estilizan mucho las piernas (y yo como mini persona de estatura se agradece) no los soporto físicamente, así que siempre suelo llevar unas bailarinas en el bolso, mochila o un tacón más bajo.
 Muchas risas, muy buen ambiente y muy buen rollo a pesar de ser altas horas en la que ya íbamos todos un poco cocidos. Nos recogimos relativamente "pronto" ya queríamos estar frescos al día siguiente, me esperaba un tranquilo almuerzo con Héroe en el paseo marítimo y una visita a nuestras teterías de siempre, aprovechando los días en Almería.

Aún no he acabado mis prácticas de hospital, me quedan solo 2 semanas. Aunque me guste mucho lo que hago también me ata, !tengo ganas de poder realizar muchísimas cosas relacionadas con mi campo!

2 comentarios:

Jade dijo...

Me alegro de que te animases y que lo pasases bien, la comida tiene una pinta exquisita ^^

Ánimo con los últimos días de prácticas!!

LaWi dijo...

Dentro de poco es mi graduación y tampoco me apetece nada, creo que tienen más ganas mis padres que yo... Pero espero que vaya saliendo bien el día igual que te fuiste animando tú ^^