lunes, 28 de abril de 2014

Reto lolita 31 días: Día 04: 7 comidas distintas que te gustan.


1. Los canelones. Amor eterno por este plato (junto con la lasaña) de espinacas o atún.


2. Las croquetas caseras...me conquistan, especialmente si son realizadas con los restos del cocido 


3. El udon. Plato oriental donde soy muy delicada, ya que me gusta con caldito y super suave. Solo conozco un sitio donde realmente me vuelve loca y logre que se convierta en uno de mis platos favoritos.



4. Papas a lo pobre...con un huevo frito o directamente solas, !a mi padre y a mi nos salen deliciosas!


5. Las migas. En mi tierra (Almería) es muy típico y tradicional de cocinar en los días de lluvia o mal tiempo (también es tradición en Murcia), no sé muy bien de donde viene esta costumbre pero aunque no llueva, en los chiringuitos al filo de la playa los ponen de menú en verano, que con el tinto de verano y los boquerones es el bien.


6. El risotto. Me gusta mucho el arroz en todas sus variantes, pero el risotto con las setas es mi favorita.


7. Tarta de queso. Me gusta que sean concretamente bizcochonas y esponjosas, si es posible acompañada de fruta o mermelada, si no se puede pues nada...pero que cumpla al menos con la esponjosidad y el sabor ligerico a queso.


1 comentario:

Anna dijo...

Estamos de acuerdo en casi todo, pero prefiero los canelones de carne y no me entusiasman mucho los risotos >_<