viernes, 8 de mayo de 2009

Decline of Candy

Un día de estrés sin duda, hacer dos tartas caseras de cumpleaños en unas horas en el mismo día no es trabajo facil...
No me he sentido del todo orgullosa sé que podría haberlo hecho mejor, debí haber hecho más nata o hacer otra capa más gruesa de mermelada de fresa, pero sinceramente no es que los ánimos acompañasen...una no es una muñeca sonriente de metal...ojala.
Por el resto ha estado bien, la tarta a pesar de ello estaba medianamente aceptable, y debo admitir que me he divertido mucho haciendo formas con la manga pastelera y pringandome ya que era la primera vez que hago nata casera y me he dejado el brazo y la mano haciendolo...también decorandolo con las gominolas donde colocarlas, la serpentina de colores y de chocolate, es gracioso. Me ha orgullecido muchísimo la buena valoración de German como buen cocinero y la de todos en general, pero especialmente la de Alicia que a ella no le gusta tarta ^^.

Cambiando de tema, para mi y todos los fans de Legacy of Kain dejo AQUÍ un link de descarga de una beta de un juegecillo que ha hecho unos fans de LOK, los gráficos son cutres de cojones pero está gracioso manejar a Raziel al fin en lugarteniente! espero que se motiven los de Eidos y que le den por sacar otro juego de la saga.

Me despido dejando una foto de una de las tartas:



PD: Hoy hecho mucho de menos a Ravenna....

1 comentario:

Ravenna87 dijo...

Don´t worry!! este finde me tendras ayi disfrazada de comunion y podremos usar la crema pastelera para hacer "cosas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD