sábado, 4 de julio de 2009

BANG BANG

Al fin ayer pude ver a Ravenna de nuevo, fuí a su casa y le traje lo que creía que era un bizcocho de chocolate...estaba comestible al final y todo, estubimos toda la tarde vageando en el sofá y viendo mis dibujos del 2007 que la he tomado prestada la 1º libreta de bocetos que le regalé porque quiero coger de ahí unos diseños bastante buenos que no recordaba que hiciese, aunque la libreta en si me da bastante cosa abrirla...le tengo un exagerado respeto que no le tengo ni a las personas.
Cenemos juntas, dibujó en mi libreta actual (! no me lo puedo creer Ravenna dibujando y en mi libreta!), escuchando música Heavy y ochentera (wtf?XD) y hemos quedado este verano en hacer una vez a la semana un día para el dibujo no solo porque a ella le viene de perlas sino que así podré aprender algunas técnicas y que leche! dibujar juntas esas tardes de verano como en los viejos tiempos!
La verdad tenía muchísimas ganas de un día como el de ayer.

Hoy tengo ensayo en Teatro un poco más bestia que de costumbre, lo que antes terminaba aproximadamente a las 12:30 del medio día hoy termina a las 8 de la tarde...(estoy en casa ahora mismo en plan descanso/almuerzo y ahora me volveré a ir) y es que estrenamos en Septiembre y se nos hecha el tiempo encima.
La verdad es que la mañana ha sido bastante chula a pesar de no parar, me han dado el papel de una escena de Mejor Imposible de Jack Nicholson (ME ENCANTA!uno de mis actores y pelicula favoritos!) y por ahora me han dicho que posiblemente como Dorothy de Mago de Oz (seré el sueño erótico de Ravenna por mucho tiempo), en el Rey León (por lo que saldré en la misma escena que mi hermano Japico!) y como bailarina en una escena de Jesucristo Superstar...por lo que podré sobar a Arturo con la excusa de "ey tio que estoy bailando a ver que pasa"XD
La verdad me empiezo hacer a la idea de Dorothy y no lo veo tan mal es mono, me apetecía hacer algo tipo Alicia in Wonderland (el sueño de toda Lolita!), Dentro del Laberinto también me molaria bastante, pero bueno todabía quedan tela de escenas de peliculas.

1 comentario:

Ravenna87 dijo...

Ajaaa!! solo aceptaste mi propuesta para aprovexarte de mis conocimientos!!! Andaaaa y vete a ver Art Atack q de ahi salen todas mi tecnicas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-->Let´s go to see the Wizaaaar....The Wizar of Wonderfull Oz///Pronto seras MI Dorothy jujujuju