domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz No Cumpleaños

Llevo dos semanas horrorosas y coincidiendo con mi cumpleaños que este año ha sido la verdad creo que el mejor a pesar de todo.

Hace un par de semanas caí malilla de gastroenteritis y en el fondo lo recuerdo con gracia cuando fuí a urgencias y el médico me hacía preguntas que yo no podía contestar porque no podía levantar la cabeza de la bolsa de la pasá de vomitar que me estaba dando y el médico se quedaba en silencio esperando a que le contestara XD...en verdad lo pasé mal me puse muy malilla pero en un par de días me recuperé y pude volver a clases...pero no pude celebrar mi cumpleaños porque aún era demasiado reciente la gastroenteritis.

A la semana siguiente descubro que he dejado 3 kilos que consideré normal después de la semana anterior, el lunes (mi cumpleaños) lo esperaba bastante cutre ya que tenía por la mañana gimnasio y a la tarde un examen que biología y llego a mi casa a las 10:30 y al día siguiente tendría que madrugar ...total que no hice celebré nada...no sé porqué ese día me abrigué poco y no me sequé el pelo y caí con gripe -_-U
Estube 5 días con GRIPEEE (voz de ultratumba) y como no puedo tomar antibiotico empecé a tomarme ibuprofeno pero pasaban los días y eso no cura...y me destrocé el estomago y terminé otra vez en urgencias porque me había provocado una reacción alérgica al ibuprofeno que no sé como sigo en pie XD asi que me mandaron otro medicamento sustituyente...pero ya me estoy curando al fin!!solo me queda curarme el resfriadillo...pero vaya dos semanas de moribunda he tenido.

Después de todo he tenido días muy chulos, la semana pasada en Teatro hicimos el amigo invisible y este año le volví a tocar a Nacho que me regaló un ponster genialoso de Bettie Page.
También por mi cumpleaños he recibido muchos regalicos que ya subiré las fotos...hubo un poco de todo como un corsé de cuero XD, un diccionario de Aves que llevaba años detrás de tener uno, un bolso de los Beatles del Submarino Amarillo, 3 pares de pendientes, una estrellita con brillantes muy Poupee, un maniquí de madera decorado tipo años 50...me ha encantado todo la verdad.
Y esta tarde hemos comido en mi casa Miguel, Teresa y Ravenna que hacía tiempo que no estaba con ellos, he tenido el enorme placer de ARISTOCRETEAR (palabra nueva XD) a Ravenna.
Dejo unas fotos de la tarde bonica para tenerla en el recuerdo y que la próxima vez prometo que nos pondremos borrachos como piratas en cuanto se me cure el resfriao.



Ahora que me doy cuenta en todos mis cumpleaños terminamos con fotos en posturas obscenas...

Y aqui la última foto que me parece super adorable de Ravenna y de mi en pose "Kawaii" pero es mona.
A la izquierda yo (obviamente) y Ravenna a la derecha.

En general ha sido muy tranquilico y muy bonica la tarde con muchas risas con las conversaciones que hemos tenido sobre el panorama Lolitil en España y sobre pololos o enaguas...la palabra pololos siempre me ha parecido cutre.
Mi opinión sobre los pololos...es NO, el 90% de las Lolitas quizás lo prefieran pero yo personalmente no, si se me levanta la falda o se me viese algo prefiero llevar algo mono, precioso o hasta sexy a llevar unos pololos del siglo 19 porque me gusta más darle un toque de picardía bajo unas enormes faldas pomposilmente barrocas...si soy presumida XD.

6 comentarios:

Al dijo...

Joder, cómo nos parecemos en cuanto a cuestiones médicas xDDD
Nunca te lo he dicho, pero siempre que te veo en fotos pienso que tienes una cara muy bonita :)
Ah, y gracias por añadirme :D

Anna dijo...

Que ñá :3 yo también odio los pololos xD
Me encantan las fotos, ¡ORGULLO LOLITA WAAAAAAAA! /L

Te echaré de menos, a ti y a Antonio y a todo Noctiluca, hasta el año que viene ;____;

Guaaaaapá! :3

Libertad dijo...

Aaaaaaaaaay mi pupitas cumpleañera de posturitas sesiiiiiiiiiiis!!!

Cuidate hermosa mía, que yo te quiero buenorra por muchos años!!

Y Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Venga tía que malo lo del estómago, pero gracias la cielo que ya estais mejor! Que risa con vuestras fotos! XD Menudos regalos de cumpleaños XDDDDD

Anónimo dijo...

wuau.. que historia O.O
debe de haber sido duro

pero ya estás bien? espero que si

soy himeko, encantada n.n
y a partir de hoy voy a seguir tu blog =)

SaludOos!!

Unknown dijo...

http://www.mundocreaciones.cl/poleras/files/products/3001%20Soy%20de%20mi%20pololo_m_m.jpg"
Alguna vez has buscado pololo en google... no lo hagas, todas las Lolitas arderíais por sobre-ingesta visual... brrr... aunque están muy buenos XD