viernes, 23 de abril de 2010

Hunter

Ya visité la tienda Poupee aunque no pude sacar fotos porque era un poco bestia hacerlo, la proxima vez que iré con dinero lo haré y pienso hacerle la pregunta que cualquier pupera le haría....¿tu tienes pupe?
La tienda es maravillosa, tienen cosas bastante monas y muy primaverales, pero el precio es para llorar sangre, un bolso 65 euros pero la calidad es muy buena.Como me fuí de la tienda con el corazón en la mano porque no me pude comprar nada, me fuí a la tienda de 2º mano y me compré este libro de poesias que tenía ganas de tenerlo desde hace tiempo.
2 euros y con dibujos a lapiz del anterior dueño XD.

Por otro lado ese mismo día se hizo la reserva de un videojuego que llevaba un año esperando a que saliera, Monster Hunter para Wii, y al fin lo tengo en mis manos y lo que más feliz me hace, mi Wii sigue viva.

Y una vez más me vuelvo a enganchar a Monster Hunter.

5 comentarios:

~NiKi~ dijo...

ÑAAAAAAAAAAAAa SABIA QUE TE LO IBAS A COMPRARRRRR!!!! Ayer cuando mi novio me dijo que su hermano ya se lo habia comprado me quede super O_O Nia lo tiene que haber reservado SEGRO y mirala xDDD
Tia si la de la tienda tiene pupe me lo pasas eh xDD

Libertad dijo...

Yo ya estoy curada de espanto de ver bolsos a esos precios, Topshop es criminal, malditos!!

Pero queremos un report completo de la tienda, siiii *O*

Srta Keiko dijo...

woooo debe haver cosas hermosassss muy hermosas en esa tienda *3*

Anna dijo...

Ñaca ñacaaa >o<
¡VI LA TIENDA LA VI!
¿viste la fresita de la entrada? *.* Es arfarfarrrg <3

Ya quedaremos, te ai lof u :3

Dalan Ballengaard dijo...

A mi solo me gusta Monster Hunter si es en multijugador, pero individual también es divertido :3