lunes, 26 de abril de 2010

♥ Pesada Cadena Estrellada♥

Este sábado tuve la inspiración, cuando pase el verano pienso comprarme una cámara de fotos pero a la de ya! estoy harta de usar la psp leñe!
Pensando y pensando y rebuscando en el baul de la ropa olvidada me encontré con una rebeca con el color que andaba buscando y tenía bordados unas flores. Así que iendome la olla decidí crear un conjunto Lolita casi Offbrand, pensando en que tampoco hace falta gastarse la ostia de pasta para vestir Lolita, solo es cuestión de tener imaginación y sobretodo ganas. Aquí dejo una foto del conjunto que me busque en mi armario, ignorar mi cara que me estaba pegando el sol directamente en la cara y me ha dado mucha vageza ponerme una Candy Candy tapandome la cara.




Blusa: Anna House Fashion
Faldas: Tragic Sissy
Corsé: Shadow Zone
Medias: Metamorphose
Rebeca: Offbrand
Zapatos: Offbrand
Accesorios: Chocomint, H&M y Oysho


Como el tiempo pasaba a lo largo de la tarde y ya que llevaba puesto el pettitcoat, aprobeche para sacarme fotos con el vestido rojo un poco más formales que las anteriores y con un coordinado un poco improbisado pero me gusta el resultado ^^


Vestido: Baby, the Star Shine Bright
Blusa: Anna House Fashion
Bolso: Baby, the Star Shine Bright
Medias: H&M
Zapatos: Secret Shop
Complementos: Blanco


Espero que os guste

7 comentarios:

Anna dijo...

QUE GUAPAAAAAAAAAA! *_*
Kya kya kya me encanta, ya subiré yo mis complementicos :3

¡Te quiero! <3

Anice dijo...

esta super mona!! me encantan los dos! *_____*

Al dijo...

¡Son unos conjuntos que te cagas! Ya te lo han dicho en LITS pero yo te lo recuerdo, el rojo te sienta fenomenal y sonreír mejor todavía.
Muy interesante la rebequita celeste en el primer conjunto, al igual que la idea off brand.
Y sí, hazte con una cámara porque se divierte una mucho ;D

~NiKi~ dijo...

Tiiaaaa pero no vale he visto por aho la marca meta ejem ejem! Yo he llegado a hacerme conjnto totlmente offbran y ser megachulis y sin nada que envidiar a baby, ap o nada. No esque sea solo pro off-brand pero pienso que si lo eres lo eres siempre (como las pijas que se hacen conjuntos con ropa del mercadillo xDDD [pero nosotras con más glam eh])
La rebeca celeste es preciosa y las medias de rayas son el H&M? o_O omg!

Estás preciosa jodia!

~NiKi~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~NiKi~ dijo...

Me explico: que si eres loli lo eres siempre (es decir que para ser loli no hace falta un burando xD)

Yo me entiendo, que tas preciosa!
(voy a escribir a baby o AP para que hagan un traje de rátalo xDDD)

...
[en clase de traducción escribo como el culo xD]

Salisha dijo...

Estás monísima, me encanta tu ropita lolitosa :3
Y esa chaquetita te queda muy mona, me gusta mucho :)

Besitos!!