domingo, 13 de junio de 2010

Anda, alegrame el día

Terminé con los examenes, ahora toca pasar por la peor parte...esperar la nota, una nota que me darán mañana si hay ganas de trabajar, así que ya he pasado la peor parte, los 7 días pegandole a la almohada puñetazos y mordiendo el mando de la Wii.

La verdad es que me he sentido bastante apoyada, para los que no me conocen demasiado, prepararme para este examen me ha costado bastante trabajo, he estudiado Arte durante 5 años y me he pasado a Ciencias, como apruebe voy a estar insoportablemente feliz , pero el 90% del mérito se lo debo a Heroe, que ha sido el que me ha animado a retomar Ciencias que una vez dejé y me ha preparado para este examen durante muchisimos meses aguantandome con sobredodis de cafe...pobrecito mio.

Heroe apoyado de espaldas en la barra de un pub consiguiendo mi dosis de cafeina, seductor eh? jeje

El día antes del examen me alojé en casa de mi hermano ya que me pillaba cerca el centro donde tenía que presentarme. Me acosté a las 4 y media y me levante a las 7 de la mañana para volver a estudiar.
Mi hermano mi trató mejor que cuando está en mi casa XD, quizás porque era invitada a la suya, él también me dió mi dosis de cafe en una taza de los Beatles que tanto me gusta.

....mi goma de borrar huele a fresas....

Los examenes salieron bastante bien, salí muy contenta excepto con el último que fue un poco en plan "Voy a inventarmelo a ver si sienten pena de mi y me aprueban por cutre".

El martes quería celebrarlo iendome a la playa pero derrepente ha empezado hacer frio y a llover y a pasar cosas extrañas que me impiden chapotear en el agua, pero ayer fue compensando pegandome otra cogorza, esta vez un juego más cutre aun con excusas para beber...las Damas de toda la vida. Pedir disculpas a Ravenna ella sabe porqué, he visto demasiado Amar en Tiempos Revueltos XD.Y para disculparla le estoy ayudando en cierto modo a su proyecto :3 me falta acabarle el fondo. Es un personaje de Ravenna de su trabajo, hecho a mi manera, lo sé , se nota a leguas.

El fondo ya lo he empezado pero me queda para rato terminarlo, por cierto está hecho con la Bamboo jeje.

5 comentarios:

Dalan Ballengaard dijo...

Me alegro de que los exámenes te hayan salido bien, Nia-sama ^^


PD: Rcuerda, Hablaló con él, pero follatela a ella

Unknown dijo...

Jijiji que bien que ya hayas terminado con los examenes!!

PD: Me encanta el personaje *-*

Maka dijo...

Los juegos chorras para emborracharse son lo mejor!
Espero que los profes sean buenos y te pongan una buena notaza.

PD: Yo también trato mejor a mi hermana desde que me fuí de casa xDD

Al dijo...

Espero que te lleguen los resultados pronto y que sean tan satisfactorios como mereces :3 Y gracias mil por subir un trabajillo con la Bamboo, ya me tenías intrigada xD Veo que le estás cogiendo el truco al vuelo, ¿eh? ;D

Anna dijo...

Que cucada de dibujos madreee *O*