miércoles, 16 de junio de 2010

Abominación de Lujo

800 personas para 60 plazas, se repite una y otra vez entre nosotros, es una locura y todos hemos acabado soltando lagrimas y con humo en los pulmones por doquier, esta ha sido mi primera vez y desde luego para nada facil, 800 personas...me dijeron que jamás habian visto tal cantidad de gente para un examen en ese centro, pero una que se lleva experiencia en el cuerpo, no se va a dejar de luchar porque se falle la primera vez, esto es como el carnet de conducir o unas oposiciones, volveré a intentarlo sin duda.
Gracias a todos los que me han animado y me han apoyado tanto en blog como en persona en el examen, muchisimas gracias de verdad.
Y como se dice " se lleva la procesión por dentro" intento no hundirme demasiado, sino seguir adelante para intentar lograrlo con más fuerza la próxima vez.

Para animar un poco la entrada, en estos días para relajarme y para continuar ayudando a Ravenna en su proyecto subo mi último dibujo hecho hasta ahora.
Debo decir y sincerandome, que disfruto mil veces más poder hacer un dibujo a mano ya que me siento con más libertad para crear que haciendolo digitalmente, pues no puedo jugar con las texturas como lo hago a mano... y tal y siguiendo la opinión de mi preciosa Al de no dejar de dibujar a mano y lo crea o no ha sido la que me ha dado fuerza e inspiración de no abusar de la Bamboo y poder jugar con los elementos fisicos, sinceramente he disfrutado muchisimo haciendolo ^^:

Está realizado con acuarelas, nogalina, tinta y lapices acuarelables Fabel Castell (vamos lo de siempre y joder como me encanta la nogalina en los dibujos a acuarela).
Como he dicho anteriormente, está inspirado en el proyecto de Ravenna titulado The Girl & The Robot, la frase está sacada de su guión, la idea del robot-botella de Heroe.

Y siguiendo en la misma linea en la misma temática esta tarde Heroe ha sacado unas fotos preciosas a la botella que me inspiré para hacer el robot-botella. Muy buena la colaboración de mi Maria Angustias (mi Dollfie) que tiene el pelo y hasta los ojos! que la nena de la historia, está hecha toda una modelo.






He querido arrancarme los ojos después de tener que poner una mierda de gota de agua a todo lo que pasa por mis manos, dibujos, fotografias y más adelante alguna que otra cosa hecha a mano, y es que desde hace bastante tiempo siempre he pasado un huevo a que se plagie en plan copy-pasta a algunas de mis chorracosas que hago, que realmente las hago por diversión me imagino que como todo el mundo.
Pero he visto que la cosa ha ido a más y ya es bastante calco a todo lo que hago o me guste hacer, la exclusividad es dificil de encontrar pero si la inspiración y no me gusta en absoluto por donde está saliendo el tema de coger ideas y copiarlas directamente en vez de usarlas como inspiración o ideas para crear algo nuevo, y ya me conozco más de un caso que se empezó por ahí y salieron Clones hasta de debajo de las piedras, que no son ni el polvo de la sombra y sé que molesta para rato, en mi caso no quiero que ocurra igual de esa forma de copiar-pegar tan bestia.
Sueno como una tontapolla que cree que hace maravillas, pero reconozco que me molestaría y me molesta que se copie sin llegar siquiera a molestarse en basarse en algo.

Y como de ideas e inspiraciones va la cosa prometo subir más a menudo a mis Musos y Musas de la inspiración, todos tenemos a más de uno y es donde ahí podemos surgir nuevas ideas, nuevas inspiraciones para nuevos cerebros.

5 comentarios:

Srta Keiko dijo...

Quiero ser la princesa
de un cuento
en donde
todo lo que quiero
se cumpla.

Que se cumpla
mi deseo
de ser
tu única princesa,
la que siempre te esperara,
la única princesa que sueña
con el momento de verte,
la única princesa que
da la vida
por ti,
tu única princesa,
la única que quiere
vivir su cuento de hadas junto a ti,
sin sufrimientos,ni distancias,
ni dolor,
solo nosotros
y nuestro único
y gran cuento de
hadas sin
fín ...
poema que te dejo
muy bonita la fotitos como siempre
todo lindo
n__n

se cuida...

Anice dijo...

Animo guapa!! ^_^
tu dibujo está genial, me ha encantado! de verdad ¡que talento tienes!
tu muñeca es una cucada <3 me encanta ese pelito *-*
y tranquila creo que el plajio solo les gusta a los que se dedican a ello =w=

Aruba dijo...

Mira nena me encanta como dibujas y es una pena la gente que hace copia y pega.

Te aseguro que eres una de las personas que he conocido que mas me transmite con sus dibujos ,además no es fácil plasmar lo que se siente a la hora de mostrarlo en papel y tú lo consigues siempre.

En fin pero ya se sabe,los copia y pega siempre están ahi,por eso me alegro de que empieces a ponerles las marcas a tus dibujos :3

Rion Crane dijo...

animos nia! me encanta como escribes =)

Al dijo...

Tú eres una persona MUY fuerte, así que ánimo que algo así no te puede superar. Por otra parte, tengo que agradecerte mucho tu obra de arte (esta en concreto, que ya sabes que en general también me apasiona) por la mención a mi humilde personita y por el uso del método tradicional (pero la Bamboo también me gusta mucho, ¿eh? Creo que le vas a sacar mucho rendimiento ^-^).
Estoy un poquito más pocha de lo común y por eso apenas me he puesto al ordenador, pero quería que supieras que me ha hecho mucho ilusión y que también te admiro por tu fuerza y por cómo llevas también el tema de salud; lo digo por tercera vez, pero eres fuerte, muy fuerte.
Gracias por todo, preciosa :_)