martes, 22 de junio de 2010

Que época maravillosa

Al fin vuelve un poco de calma después de haberme encerrado por unos días en mi cueva después de maldecir es muy repetivas ocasiones a la Junta de Andalucía. Necesitaba ocupar mi mente en cosas preciosas para no volverme más ogro aun e hice algo que llevaba tiempo queriendo hacer para relajar mi mente y liberarme un poco, ya que el dibujo no era suficiente (un pequeño y malfollado problema que he tenido con photoshop este fin de semana, que no pude tocarlo)

Desde hace tiempo (en verdad bastantes años) me vengo fijando en los balcones de los edificios, especialmente los más antiguos, no solo en el centro de la ciudad, también en los pueblos y en otras ciudades me he quedado bastante embobadisima.
Pensé en que sería muy bonito recordar cada uno, algunos realmente quitan el hipo, y te preguntas si la gente que camina por allí a diario se dan cuenta de la enorme belleza que tienen estos balcones y lo poco cuidado que estan a veces, pero que en todo su esplendor ha tenido que ser como los que aparecen en los cuentos de hadas.
Asi que este fin de semana decidí agarrar la cámara (la psp no, la cámara de fotos de verdad) escaparme por los rincones de la ciudad y hechar unas cuantas fotos en plan azar.


No soy buena manejando la cámara pero más o menos se captan algunos detalles.
La idea es cutre, pero me dá un poco de igual, yo estoy encantadisima de tener fotos de estos balcones y la verdad fue una experiencia muy bonica y que tenía ganas de hacer y me he quedado con ganas de más, hay un par de edificios (para mi gusto los mejores) que tengo muchas ganas de sacar alguna foto porque es una maravilla.

Para descansar, de la caminata un buen café y un paseico por la rambla con Heroe que aprobechó para fotografiarme a mi.
Es la unica foto que no salgo poniendo caras de bicharraco de videojuego y como hace mil años que no subo ni una foto mia a internet ahí va una en plan random ( pero con mi camiseta favorita de tableta de chocolate de Metamorphose).
Espero en estos días antes de que empiece Julio y vuelva a convertirme en prisionera, aprobechar para sacar más fotos de balcones viejecicos.

Que paseis una noche preciosa en San Juan!

6 comentarios:

Dalan Ballengaard dijo...

Me alegro de que ya estés mejor ^^

La verdad es que en Almería hay algunos balcones preciosos, y en Londres los hay mejores y a puñados, te lo digo de verdad, en Londres cada balcón es una obra de arte.

Espero volver a verte pronto :3

Fukai dijo...

Pues me parece una idea muy bonita la de los balcones la verdad. Por aquí hay muchas casas con unas gelerías enorme que ya ni se usan pero que años atrás en primvera se llenaban de flores de todos los colores y era una maravilla verlo.

Mucho ánimo :*

Unknown dijo...

Wiiiii, después de la tempestad siempre viene la calma jajaja. ¿A qué sienta bien estar tranquila? adiós al extress o a parte de él :P

Bueno, lo de los balcones es una idea muy bonita! :P hya algunos realmente bonitos!!

Neri dijo...

OMG que preciosidad de balcones, es cierto aquí también hay balcones antiguos preciosos y me pregunto si más gente le pasará como a mí que me quedo embelesada por su belleza cuando los veo *.*

Rion Crane dijo...

que monada siempre nia ^^

Al dijo...

Jiji, yo también me fijo en los balcones :3 Creo que es una de las cosas más bonitas que tenemos en Andalucía (fotito mía):http://www.deviantart.com/download/123414078/The_street_where_you_live_II_by_deepindreams.jpg

Por cierto, que me he acordado mucho de ti, una amiga me ha regalado gashapon de La rosa de Versalles y me he empezado el manga, ¡estoy enganchada! (L)