lunes, 19 de julio de 2010

Jardines en secreto

Regresé de Granada, demasiado corto pero muy intenso.
Como hay mucho que contar y fotos que recordar, intentaré resumirlo en dos entradas

Yo tenía planeado ir en plan tranquilo, ver algunas iglesias, sacad fotos a más balcones XD, ir a cafeterías interesantes que nunca puedo ir por las prisas y ver a las niñas, la cual solo pude ver a Jezabel pero igualmente estaba muy feliz, !la hechaba telisima de menos!

Sabado


En cuanto bajamos del coche el plan cambió, a Heroe y a mi nos dió una terrible fuerza frikoide superior a nosotros y no pudimos resistirnos a ir de tiendas chorras a mirar cosas que nuestro niño interior le gusta ver...!juguetes! así que como estabamos además de frikis, vagos, nos
metimos en el Corte Inglés directos a la planta de juguetes y videojuegos.
A mi se me fue la cabeza con una estantería repleta de Barbies de colección y además de las que a mi me gustan, las Vintage y por si no era suficiente también encontre la reediciones de los 70 y los 80 .En una lapsus de felicidad no pude resistirme a sacar la 1º foto del viaje, y eran para estas bellezas clásicas y rubias:

Después de traumatizar a Heroe contandole unos historiones de Barbie y en compensación le llevé a la Shazam, una tienda de comics y merchandaising bastante completa y muy buena.
Cual fue la sorpresa esta vez para los dos, aunque más para él que es propietario de una XBOX360, una figura de Halo, del Jefe Maestro en resinoso bastante chulo con su escudo y todo.



Heroe retando en legendario al Jefe Maestro


Después de las horas caminando y buscando sitio para comer a 42ºC, con cuerpecillo de comida Italiana, matamos el gusanillo con una enorme ensalada y una pizza.
Me llamó la atención encontrarme que me habian puesto en la esnsalada carambola, esa fruta a lo Kingdom Heart con forma de estrella que está tan cotizada.


Al terminar de comer buscamos lugares para tomar café pero como somos de naturaleza cutre y un poco más y acabamos en la Alhambra, nos compramos unos refrescos para el camino.
Rodeemos la catedral y compramos Pasión Turca, un té para mi gusto de los más ricos que he probado, fueron muy amables, nos regalaron casi 200 gr de té.
Después de una ducha y relajarnos quedé con Jezabel para dar un paseo por el parque, ya que no pegaba tanto el sol y queria ver a los patos de nuevo,!! que monada!!!
Jezabel y yo

Hablamos de las mil cosas que teniamos que contarnos desde la última vez que quedé con ella, fue una tarde muy tranquila y bonita.
La acompañemos a la parada del bus y Heroe y yo nos fuimos de tapas (!!benditas sean las maravillosas tapas de Granada!!BUENISIMAS) no recuerdo el nombre pero estaba cerca del Corte Ingles y no es la Gambrinus, me encantaron las tapas que por cierto son muy muy baratas, comprendí perfectamente porque se dice que la mejor ciudad de tapas es la de Granada.
Mi cara de felicidad suprema al probar las tapas XD
Vimos 4 bodas, un concierto en pleno centro donde los viejecicos bailaban, probé el granizado de arroz con leche y canela con la brisa nocturna del verano que tanto me gusta.

Para terminar el día redondo, ví en la cama con Heroe la película de Pocahontas, había olvidado como terminaba y que de pequeña yo siempre lloraba embarracada, era de hecho junto con la Sirenita, mi película favorita, hasta tenía la Barbie de Pocahontas, la Barbie amiga de Pocahontas, los complementos oficiales de Disney para la Barbie Pocahontas, la película el VHS...etc etc vamos que me molaba muchisimo, pero como bien se dice, las personas dificilmente cambian y yo lo demostré esa noche, pues terminé llorando como una niña en el pecho de Heroe mientras este se reia secandome las lagrimas XD, me encanta muy especialmente el dibujo y los colores que aparecen durante toda la película, son realmente inspirantes.
Después de llorar como una cria me quedé durmiendo enseguida, estabamos muy cansados y al día siguiente nos tocaba recorrido árabe e iglesias.

Otro día dejo la del domingo que para mi gusto fue desde luego la más cultural.
Byeee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya viaje *0*

~NiKi~ dijo...

Tiiiiiiia!!! Peaso viaje! ahora te toca pa malaga eh xDD Jeza está muy guapa hacía eones que no la veia ni en foto! Peeeeeeeeeero tu estás PRECIOSISISIMA tiaaaaaaaa que wapa por diohhhhh! *envidia*

Un besaxo mu grande!