jueves, 8 de julio de 2010

Pulsar R para continuar

Semana fea que he tenido y que no acaba, parece que a más se acerque el fin de semana más largo de hace.
Mañana tengo un examen en el curso, si no aprobamos todos la profesora nos ha prometido (tipo amenaza) que no avanzaremos, lo cual hace más tensa la situación pero también provoca que nos esforcemos más para no ser odiados durante el resto de curso...es un método que siendo sincera me parece de lo más efectivo y a la vez cruel y gracioso.

Ultimamente no estoy haciendo entradas muy productivas, pero no estoy creativa este mes, en verano me suele pasar a pesar de que supuestamente es cuando más tiempo libre se debería tener. Como noticia buena que me alegra un poco el mes de Julio podré escaparme la semana que viene a Granada en plan tranquilidad y saludar a las niñas que hace mil que no quedo con ellas.

Como no tengo mucho que contar, voy a dejar aqui un par de cosas que me han llamado profundamente la atención esta semana.
1- La botella de Dracula en el Pub La Caverna

La calidad de la foto es del movil, pero en fin...que me llamó mucho la atención y no pude resistirme decirle a la chica que me lo acercara para verlo mejor.
Parecía hecho a mano, era de madera y ponía en los laterales Transilvania y Dracula, a mi me pareció una monez enorme encontrarme esto entre botellas más comunes.

2- Heroe me enseñó un juego que se considera de los más dificiles de la historia, he tenido la oportunidad de jugarla y sí, efectivamente lo es, todo te mata de un toque.
El juego de llama I Will Be the Guy.
Es un 2D plataformero con el encanto de los de toda la vida, tipo Super Mario por decir uno, la banda sonora está genial y es bastante adictivo a la vez de querer pegarle patadas constantemente al monitor y hacer record de palabras mal sonadas por minuto cuando juegas.
Para más información y descarga aquí:

http://www.taringa.net/posts/juegos/5493379/Descargar-I-wanna-be-the-guy.html

Si jugais os recomiendo ir por la parte de arriba ya que es "algo" más facil. Para ayudaros ya que hay cosas sin mucho sentido que solo os hará morir podeis mirar ayuda en Youtube, aunque parezca increible hay gente que juega a esto como si nada...

Se nota que quien me enseñó el juego se pasa Halo en Legendario andando hacia atrás y dando bocados.

1 comentario:

Ana Doe dijo...

Aish... veras como esta semana es muchisimo mejor...

El sábado rodamos!!!!!!!! *w*

pd: Hay que quedar que solo saludarnos en mitad de la carretera no mola D:

Te quiero padrina! :3