martes, 3 de agosto de 2010

Poupee Meme by Nia

He pasado una semana bastante frikoide, más de lo normal en mi, por no decir que solo he salido de casa dos veces y era porque o salía o se me iba la cabeza; pero ya estoy volviendo a mi vida rutinaria normal. Aprobechando que esta semana el único contacto "humano" que tenía ha sido el de un Sims y el de gente que no conozco, he dado un buen repaso estudiando que tenía colgando en Biología que queda bastante poco para septiembre en el que volveré a prescindir de la Señora Cafetera y volveré a ser la loca desquiciada que era en Junio.
Resumen de mi semana sin actualizar...REAL:

- Estudiar/ dibujar en el borde de los folios
- Jugar al juego de las galletas de la DS
- Poupee...
-Ir al gimnasio/ ver el mundo fuera de los Sims
-Obviamente jugar a los Sims 3 / crear a Ravenna y a Heroe en él (he estado esta semana muy sola, vale? XD) bueno al menos esto me servió para hecharme unas risas y para que se replanteen nuestra amistad XD.
- Beber cerveza con el antiguo grupo de Teatro de mi hermano y jugar pero a los dardos, ey! descubrí que tengo muy buena puntería cuando llevo unas cervezas en el cuerpo!
-Jugar al Gears of Wars y pasarme en modo dificil el juego de las galletas de la DS.
-Estudiar hasta que se me caigan los ojos literalmente.
-Trabajar en el proyecto
-Empezar con el dibujo DA

Esa ha sido mi semana...

Y para no terminar de dejar lo enganchada que puedo llegar a ser cuando me quedo encerrada en casa sin dibujar, hice mi 2º Meme en DA esta vez dedicado a Poupee, ese juego de vestir tu muñeca virtual que llevo más de 3 años viciada diariamente, pues eso. No recuerdo cuando lo conocí ni como me quedé pegadaa pupe solo sé que quiero ribbons...http://pupe.ameba.jp/profile/XOWX2Y3qyd4Q/


El meme lo encontré en DA y me hizo mucha gracia que tratase de esto y tenía que hacerlo me pareció graciosisismo. Espero que os guste como me ha quedado, es muy simple pero bueno.
Y hablando de DA he llegado a las más de 9000 visitas, ya estoy pensando en el dibujo de agradecimiento, la verdad no imaginé siquiera de que podría gustar tanto como para tener que llegar a hacer el agradecimiento cuando llege a las 10 000 visitas. Que también estoy pensando en el del blog, pues en menos de un mes he recibido casi 600 visitas y con motivo de verano pues aprobecho y lo subo en cuanto lo termine (este si está empezado :3)
Espero subirlo proximamente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*O* Que boniiiiicos son tus dibujos -te odio, pero con cariño- y... ¡¡¡9000 visitas!!! WAHAHAHAHA, que ama! :D

PD: me odias? ya no comentas en mi blog ;O;

Anónima rubiamorada, de DA xDarky (:

Ana Doe dijo...

Hoooola! :3

pues... pues... De PC.

Y de lo que sea, mientras sea chorra y estupido. xD

Un besazo preciosa! (L).

Armand dijo...

La pupe es satánica, te lo tengo dicho XD