domingo, 10 de octubre de 2010

Átame

Han sido unos días un poco intensos.
Ya tengo los resultados de la prueba del estómago, afortunadamente no me sacaron nada de otro mundo, es más lo desagradable de la prueba en sí que lo que tengo, pero para llegar a esa conclusión me hicieron pasar un mal ratico.

Mis continuos dolores de estómago y mi eterna gastritis se debe a lo comunmente conocido como "nervios en el estómago", siempre he tenido espasmos musculares en el estómago cuando he tenido algún examen importante o algún acontecimiento que me inquiete y lo he pasado muy mal, así que era de esperar que estos problemas venían con el examen de septiembre que me tenía todo el verano tan mala de las entrañas y con dos gastritis seguidas. Me han mandado unas pastillitas para cuando me empiece a poner nerviosa no volver a ponerme tan malilla de la panza.


También me llamaron de sevilla por mi concurso de diseño, para avisarme de que no pasaba a la semifinal .Me dió un poco de cosa, no tenía especialmente mucha ilusión en pasar pero siempre queda la cosa de "y si...". Tampoco me voy a hundir es solo un concurso y es mi primera vez, pero es un hobby bonito en el que me divertí bastante creando ropita flamenca y el año que viene volveré a probar suerte porque me ha gustado la experiencia y he aprendido bastante.
Colección Clavellina
Los diseños se los estoy regalando a Ravenna, que fue la 1º que puso la fé en mi en que siga haciendo ropita, aunque también he tenido apoyo de mucha gente,! gracias!
Que hablando de Ravenna, el otro día hizo crepes y la nocilla dietética, prometo subir fotos y receta! decir que estaba muy rico.


Y por otro lado y lo que más me ha marcado la semana fue esto...:


Y efectivamente lloré

Héroe decidió llevarme a Doña Maria, es un pueblo con mucho significado para mi de cuando era pequeña por su carretera y con la casualidad de que es su pueblo.
Él me puso su chaqueta y me pidió que le sacara las llaves del bolsillo cuando me encuentro con esta cajita. En mitad de la autopista Héroe se arrodilló,me pidió la mano...y lo abracé fuerte entre lagrimas diciendole un - si, seré tu esposa.
En un momento de cualquier día normal, se convierte en el que es actualmente el día más importante de mi vida

5 comentarios:

Armand dijo...

Que bonito joder :_D Estoy llorando hasta yo (que me emociono ains X_3)

Anice dijo...

jooo que bonitooo!! ;O; felicidades ^-^

y tus diseños a mi personalmente me encantaron ;)! son super bonitos ^-^!

Al dijo...

La verdad es que vi los anillos en la Pupe pero no me lo terminaba de creer, no sé, es un poco shock xD Me alegro mucho por ti, cariño, las buenas oportunidades y los regalos que nos dan la vida (como una buena persona, un Héroe) es mejor conservarlos y disfrutarlos siempre.
No os voy a desear que seáis felices, sino que lo sigáis siendo ;D ¡Vivan los novios, vivan los héroes!

Anna dijo...

wtf????
te vas a casar????
FELICIDADES!
No me lo creía, lol, lel, relol, relel...! FELICIDADES!!

Armand dijo...

¡No vivo ahí! Más quisiera yo :_D Es la casa donde trabajo. Yo vivo en un estudio mini-mini con Vass en el centro xD El dueño de la casa me ofreció irme allí a vivir para ahorrarme el paseo todos los días, pero por allí pasan 5 autobuses al día y sin coche a partir de las 8 me quedo allí aislada y por lo tanto mi vida social desaparece ._. así que sintiendolo mucho me quedo con mi estudio en la Gran Vía xD

Igualmente cuando vengas dimelo y quedamos primor :****