jueves, 30 de septiembre de 2010

Regreso 2

Ya voy por el último nivel de Dead Space! , y es que al principio (bueno en verdad todabía) me daba un terror enorme, pero me retaron y en fin he llegado al final del juego y debo decir como fan de los videojuegos y peliculas de terror supremo, que este juego supera a todo lo que he visto antes con gran diferencia, he gimoteado, he temblado, me he tapado los ojos y he gritado insultos que jamás escuche decir antes. !Pedazo de videojuego de miedo!
Para superarlo, lo estoy combinando con otro juego que me empecé ayer al que le tenía muchas ganas, Dragon Age, el cual me ha gustado muchisimo y del cual me ha sorprendido bastante; debo decir que basicamente es un Mass Effect en un mundo a lo WOW, está bastante chulo y sobretodo es muy muy adictivo, tiene muchos puntos de humor y muchisima libertad, me ha encantado!
Bueno y dejando este pequeño inicio gameril, continuo con la escapada malageña:


Domingo



El domingo fue muy tranquilo, comimos en casa de la abuela Heroica con toda la familia.
Como ibamos a irnos después de comer, Heroe decidió llevarme a pasear antes por el parque quetenía muchas ganas de visitar (no recuerdo tampoco el nombre >-< )

Esta me encantó!

Me gustan muchisimo los minotauros

Como ya dije, estaba repleto de animales, casi parecía un zoo lo cual disfrute muchisimo, ojala en Almería tuviesemos parques como estos, bueno más bien que tuviesemos simplemente zonas verdes.
Este cisne quería comerse al niño que le estaba dando gusanitos
Había también cabritas

Quizás parezca muy flipada por un simple parque que visité, pero en Almería aunque parezca increible no lucimos precisamente por este tipo de zonas, y menos y es lo que realmente me gustó tanto y me llamó mucho la atención con variedad de animales en plena ciudad tan bien cuidados y todo tan bien respetado, es una maravilla poder disfrutar de algo así en el centro cualquier día para algo tan sencillo como pasear y relajarte, para salir a dibujar al aire libre o tomar unas bonitas fotos, en serio que envidia!

Volvimos tempranito a Almería y el camino se me hizo cortísimo, como cada vez que escapo un poco de esta ciudad siempre se queda el sabor de querer volver algún próximo día para ver todo mejor y dá algo de bajoncillo volver a ver las mismas calles de siempre y hechar de menos parques como estos.

2 comentarios:

Anice dijo...

ohm eso donde es? *_* que bonito parque leche! y yo siempre que queremos picnic m vuelvo loca buscando verde ;O;

Armand dijo...

¡Las fotos son preciosas! Del Dead Space sólo he visto la película de anime y no me pareció muy bueno :S A lo mejor es porque no lo he jugado.

El Dragon Age origins lo jugué no ahce mucho y es genial :D Ahora quiero jugar a la expansión que es lo mismo pero al contrario! Llevando a La Plaga!! *o* Es un juego super largo y tiene misiones dentro de las misiones, puede hacerse infinito XD Yo lo hice al 100% :_D y con escenas de sexo y todo, es total xD Por cierto... no te enroyes con el grey guardian rubio, al final te da un palo ¬¬u Si puedes ligate a la bruja que es la que mola aunque es muy dificil... o a la pelirroja :p El tío gigantón es asexual, no hay forma XD