martes, 28 de septiembre de 2010

Regreso

Ya he vuelto de Málaga, que preciosa es esta ciudad leñe!! lo he pasado genial, la familia de Heroe han sido muy muy agradables, todo muy acogedor y muy bonito.

Como es un poco largo de contar estos días, voy a resumirlo en 2 entradas tal y como hice en mi última visita a Granada.
La visita no es que haya sido muy en ociosa, pues como dije anteriormente eran por motivos familiares y no por placer, aunque ha sido inevitable disfrutar de esta ciudad y de su familia, ellos me enseñaron muchas cosas de ella y pasé una velada super bonita al atardecer.Málaga es una ciudad con muchisimo encanto.

Sábado



El sábado salimos a primera hora camino a Málaga, el trayecto era un poco chungo, la carretera es bastante jodia porque tiene muchisimas curvas cerradas, además de la peligrosidad del asunto y que además es pegadito al mar, te pone el estómago del revés, afortunadamente esta vez me quedé fritita durmiendo en el coche y no lo noté tanto.
Al llegar a la ciudad fuimos a la casa de la Abuela Heroica, y allí se encontraba toda la familia Heroica...TODA, me asusté bastante y me puse muy muy tímida, todos me comieron a besos, me hicieron muchas preguntas, le dí el dibujo a la prima Heroica el cual le encantó y yo seguí ultra timidisima hasta que salimos a almorzar al Pin Pin (algo asi se llamaba no recuerdo bien).
El lugar es muy bueno, está cerquita de la playa, es relativamente barato y ponen unos platos riquisimos!
Luego fuimos a ver al primo Heroico que había nacido (que monada)!!.
A partir de ahí salimos a dar una vuelta por la zona del puerto al atardecer, donde había una exposición de autobuses antiguos que me volvieron loca, estaban geniales por dentro.

Era muy muy Silent Hill por dentro
Esta niña me pareció una monada porque estaba llamando a su madre, parecía otra escena de Silent Hill
De ahí, nos fuimos por Larios a recorrer el centro y morirme de amor viendo tantas cosas! pero se nos hizo de noche.

Me encantó la fachada de esta cafeteria!


Esta zona fue preciosa

Yo con Heroe en la puerta de la Catedral

Con la música de fondo y el olor a azahar
Vimos muchisimas cosas y aunque era de noche, disfruté mucho viendo todo esto con la luz de las farolas, le daba un encanto especial.
Las teterías estaban a rebosar, el centro era precioso, todas las calles olían a flores, pude también visitar el Teatro Romano, que bonito!
Para descansar, cenamos en un restaurante con terraza en pleno centro, enfrente del Museo Piccaso, estaba todo muy tranquilo para ser un sábado por la noche.

Volvimos un poco tarde y nos quedamos viendo la Copla XD aprobechando así para enseñar los vestidos de flamenca que me pidieron que trajese para verlos. Les gustaron muchisimo :///3 ,me insistieron en que me dedicase al diseño de moda y que tenía mucho "arte" pero no me veo yo muy de diseñadora la verdad jeje.

Ese es el resumen del sábado, me quedé con ganas de haber visto aun más pero mi cuerpo estaba reventaisimo, así que me esperé al domingo para disfrutar de lo que no ví el sábado, entre esas cosas se encontraba un parque enorme lleno de aves que ví por fuera.


Me he perdido con esta escapada la Macroquedada Lolita en Madrid, pero no me arrepiento en absoluto, no lo hubiera pasado mejor que estar con Heroe en el puerto de Málaga viendo el atardecer con la brisica del mar hablando del Chrono Tigger y llorando de risa cuando nos sacamos fotos . Otro año iré a la macroquedada.

Cambia muchisimo las cosas cuando haces algo o vas a algun lugar cuando estas en un momento de tu vida y regresas al mismo sitio o vuelves hacer lo mismo.Málaga para mi era una ciudad bonita a la que iba para hospitalizarme y que me hubiera gustado conocer más a fondo, ahora que he vuelto recuperada y por gusto, me parece una ciudad increible, preciosa y con muchisimo encanto andaluz que me encantaría seguir conociendo, es una maravilla, la he disfrutado un montón en solo dos días, volvería a ir sin duda y por supuesto pudiendo conocer al bellezón de Natsi y volver a ver mi Mei y a mi Niki de nuevo, que me acordé muchisimo de ellas.

Y para terminar, foto idiota de despedida de entrada del sábado, yo promocionando los bolsos del mercaillo.
Byeee!

3 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

jooo bueno me alegro que disfrutaras d tu viagecito :3 espero que la proxima vez podamos vernos y asi conocerte *-*!!
que fotos tan bonitas D:! lo d los autobuses nisiquiera sabia k lo acian ;o; parece estar chulo >3<

Anónimo dijo...

Como moooooooooooooooola~

Me alegro que te gustara x3, y aver si nos escapamos a Graná unos dias los cuatro (Arturico, Antonio tú y yo) muahahahahaha (Creo que ya sabrás que soy Nuxii)

Te quieeeeeeeeeero~

Maka dijo...

Te encontraste a cheryl! XDDD

Me alegro de que lo hayas pasado en grande ^_^